Sort by
Sort by

Nestlé mejora aplicación para iPad

Back to Press releases
Panama

Aplicación para iPadYa se encuentra disponible una versión mejorada de la aplicación móvil corporativa de Nestlé para iPad. Esta nueva versión ha sido actualizada para la pantalla del iPad, con mejor navegación, permitiendo a los usuarios el revisar las últimas noticias de Nestlé.

Los usuarios pueden compartir sus historias favoritas, artículos y otros documentos con amigos por correo electrónico, buscar información en documentos en pdf y accesar el precio de la acción de Nestlé.

La selección de reportes recientes de Nestlé disponibles en la aplicación de iPad también se ha expandido. Algunos reportes – tales como el Reporte Anual de la Compañía – ahora también incluyen una selección de gráficas e imágenes animadas.

La aplicación actualizada para iPad sigue al lanzamiento de la aplicación de Nestlé para teléfonos móviles Android, realizado en el mes de febrero. Pronto estarán disponibles nuevas funcionalidades para la aplicación de Android y de iPhone.

La aplicación corporativa de Nestlé fue lanzada en octubre de 2010 para mantener a los inversionistas y a los medios conectados con acceso en línea y fuera de línea a las últimas noticias, notas de prensa, reportes, presentaciones y una actualización semanal sobre la recompra de acciones.