I&D

   

Con 29 centros de investigación, desarrollo y tecnología a nivel mundial, Nestlé cuenta con una red de I&D más grande que la de cualquier otra compañía de alimentos.  Esta red, en conjunto con los grupos de aplicación establecidos en los mercados locales, emplea a más de 5000 personas.

 Nestlé fortalece sus capacidades en I&D a través de las Innovation Partnerships - en cada etapa del proceso de desarrollo del producto – desde colaboraciones con nuevas compañías emprendedoras y de biotecnología  hasta alianzas con sus proveedores claves en las etapas finales.

 Uniendo todos sus recursos globales en I&D, Nestlé puede ofrecer soluciones alimenticias seguras y de alta calidad para sus consumidores en todo el mundo – ya sea en términos de nutrición, salud, bienestar, sabor, textura o conveniencia.  Sobre todo, Nestlé ofrece a sus consumidores productos que son de la más alta calidad.  Y la seguridad no es negociable.

   
La unidad de Investigación de Nestlé provee soluciones para bebidas alimenticias sabrosas, que ofrecen nutrición, salud, y bienestar a los consumidores.

Los centros de compras virtuales de Nestlé ofrecen una ventaja competitiva

Los centros de compras virtuales de Nestlé ofrecen una ventaja competitiva

Nestlé continúa ganando ventaja competitiva en las ventas a consumidores con la apertura de una extensión de GBP 1 millón a su centro de compras simulado en el Reino Unido.

Nestlé Research Vision

Nuestra Visión

Sin I&D, Nestlé no sería el líder de la industria alimenticia en nutrición, salud y bienestar. Lee sobre el futuro de Investigación Nestlé por Wener Bauer, Jefe de Tecnología.

   
Noticias de I&D

Noticias de I&D

Conoce todo sobre las últimas noticias relacionadas con I&D en Nestlé y como estamos ayudando a forjar el futuro de la industria alimenticia. (En inglés.)