Da inicio la segunda edición de la Copa MILO®

  • Un total de 480 niños conforman los equipos que compiten en el torneo de este año.

To Press Releases listnov 16, 2018

 

Panamá, 8 de abril de 2018.- Una nueva versión de la Copa MILO® tuvo lugar en la ciudad de Panamá con la participación de 40 equipos de fútbol infantil que disputarán honores en tres categorías: Sub-8, Sub-10 y Sub-12.

Así lo dio a conocer Susana De Freitas, directora ejecutiva de Lácteos de Nestlé Centroamérica, durante el partido inaugural de la segunda versión de del torneo.

“La actividad física es el complemento ideal para el desarrollo integral de los niños y hace parte de la apuesta de Nestlé de promover hábitos de nutrición, salud y bienestar”, comentó De Freitas.

Más de 400 niños se dieron cita en la inauguración de la Copa MILO® 2018, evento deportivo organizado por Nestlé, se realiza por segundo año consecutivo en nuestro país, en busca de fomentar la actividad física y la adopción de estilos de vida saludable desde la infancia e impulsar valores como el trabajo en equipo, coraje, confianza, determinación y fuerza.

En esta ocasión, el evento presenta nuevamente la oportunidad para que 3 jugadores sobresalientes, viajen a Barcelona, España a una Clínica de Fútbol en el FC Barcelona, la cual se desarrollará durante el mes de octubre. La selección de estos deportistas se hará través de la práctica demostrada de los valores ya mencionados y que se pondrán a prueba durante todos los partidos de la Copa MILO®

“Con MILO® queremos aportar a los niños y jóvenes enseñanzas usando como vehículo el deporte. Estamos orgullosos de los resultados obtenidos durante el torneo anterior y muy contentos con la aceptación que ha tenido este año”, concluyó De Freitas.

El año pasado fueron buenos los resultados que arrojó este certamen por su organización e integración entre las diferentes escuelas de fútbol infantil, a la vez que despertó en los niños un alto sentido deportivo.

El partido inaugural tuvo lugar en las canchas de Panamá Sport Club el domingo 8 de abril. Serán en total 5 domingos consecutivos en los que se desarrollará la serie de partidos hasta llegar a la clausura que se realizará el domingo 6 de mayo en el mismo recinto deportivo.

Nestlé, con 80 años en Panamá y la región, a través de su marca MILO® invita a niños y jóvenes a asumir estilos de vida saludables e incluir el deporte como parte fundamental en su proceso de crecimiento y aprendizaje.

PREMIOS DE LA COPA MILO®:

Premiación por equipos:

La COPA premiará a los 2 primeros equipos mejor clasificados de cada categoría:

  1. Los equipos ganadores del 1er. lugar de cada categoría serán premiados con:
    • Trofeo / Medallas a cada jugador
    • Bono para el equipo de USD$700.00 en comercio deportivo de la localidad
    • Suéteres originales de FC Barcelona, a los jugadores y a su entrenador
    • Balones Originales de FC Barcelona a cada Jugador
    • Canastas de productos MILO® a cada jugador
  2. Los equipos ganadores del 2do lugar de cada categoría serán premiados con:
    • Trofeo y Medallas a cada jugador
    • Bolsa Originales de la alianza MILO® FC Barcelona a cada Jugador
    • Bono para el equipo de USD$300.00 en comercio deportivo de la localidad.

Premios individuales:

Jugador MILO: se escogerá a un jugador de cada categoría.

  • Después de cada partido de ronda regular y en estancias finales, el árbitro, escogerá al jugador que haya practicado los valores y se le hará entrega de una tarjeta verde.
  • Cada vez que el equipo clasifique para la siguiente ronda, se le entregara una tarjeta verde a cada jugador de los equipos ganadores.
  • El jugador de cada categoría con la mayor cantidad de tarjetas verdes, certificadas por el árbitro en cada partido, se hará acreedor al final del torneo a un viaje a Barcelona, España a una Clínica de Fútbol en el FC Barcelona en el mes de octubre de 2018. En caso de empate en las tarjetas verdes, el premio será entregado al jugador que con su equipo haya llegado más lejos en cuanto a la clasificación del torneo.

Este viaje incluye:

  • Boletos aéreos ida y vuelta
  • Hospedaje en hotel, incluye desayuno
  • Viáticos de USD$50 por día por niño
  • City tour y paseos
  • Seguro de viaje
  • Transporte de aeropuerto – hotel – aeropuerto
  • Clínica de Fútbol en el FC Barcelona con 70 niños ganadores de alrededor del mundo

Los invitamos a conocer más sobre la Copa MILO® 2018 en: http://www.tvmax-9.com/copamilo


Acerca de Grupo Nestlé Centroamérica - Nestlé es la compañía de alimentos y bebidas más grande del mundo. Está presente en 189 países de todo el mundo y sus 328.000 empleados están comprometidos con el propósito de Nestlé de mejorar la calidad de vida y contribuir a un futuro más saludable. Nestlé ofrece un amplio portafolio de productos y servicios para las personas y sus mascotas a lo largo de sus vidas. Sus más de 2000 marcas van desde iconos globales como Nescafé o Nespresso a favoritos locales como Maggi, Nido, La Lechera y Klim. El desempeño de la compañía es impulsado por su estrategia de Nutrición, Salud y Bienestar. Nestlé tiene su sede en la ciudad suiza de Vevey, donde fue fundada hace más de 150 años.

Nestlé está presente en Centroamérica desde hace 80 años. Opera 6 plantas de producción en los diferentes países de la región. Actualmente la compañía emplea a más de 4,000 colaboradores y trabaja con más de 3,000 proveedores de materias primas, empaques y materiales indirectos. Gracias a una cartera sin igual de marcas y productos para Centroamérica, estamos presentes en la vida cotidiana de nuestros consumidores y en todas las etapas de su vida. Para mayor información lo invitamos a visitar: www.nestle-centroamerica.com