Dolce Store Automática, un nuevo concepto para conquistar a los amantes del café


To Press Releases listdic 14, 2018

 

Honduras, 7 de febrero de 2018.- NESCAFÉ® Dolce Gusto® presenta la nueva Dolce Store automatizada, una innovadora máquina expendedora de cápsulas, que propone un formato de venta único y pionero, permitiendo al consumidor elegir su propia mezcla de sabores en un paquete de 32 cápsulas variadas.

La nueva Dolce Store es una solución completamente automatizada que otorga una experiencia de compra única, a través de una interfaz muy amigable en donde se puede escoger entre sus variedades favoritas de café, té o chocolate, sin tener que ajustarse a una cantidad específica de cada sabor.

“En NESCAFÉ® Dolce Gusto® damos un nuevo salto cualitativo para seguir mejorando la calidad de nuestra oferta y servicio. Con esta nueva experiencia no sólo cambiamos la tradición del consumo de café en Honduras, sino de comprarlo a través de una forma divertida y que se ajusta a la necesidad de cada consumidor”, indicó Eduardo García, gerente de país de Nestlé Hondureña.

A partir de este mes, y en una primera etapa, los consumidores podrán encontrar la Dolce Store en la tienda Comisariato Los Andes en San Pedro Sula y disfrutarán la experiencia de elegir de entre más de 12 variedades diferentes de capsulas, como: americano, café con leche, espresso, cappuccino, chai tea latte, por mencionar algunas, en un paquete de 32 cápsulas. La intención es ir renovando la oferta para que los consumidores siempre puedan degustar nuevas variedades.

Características de la máquina

La expendedora automática de cápsulas de NESCAFÉ® Dolce Gusto®, cuenta con 40 carriles para albergar hasta 660 cápsulas. Su mayor diferenciador es que permitirá al shopper escoger entre un mix de 12 variedades de sabores disponibles. Esta innovadora máquina fue desarrollada con el apoyo de Nestlé, por Erick Cruz y Guillermo Villarreal, jóvenes estudiantes de Ingeniería Mecatrónica del Tecnológico de Monterrey.

NESCAFÉ® Dolce Gusto® en Honduras

Con poco más de 2 años de presencia en Honduras, NESCAFÉ® Dolce Gusto® está presente en más de 4.000 hogares, lo cual demuestra el interés de los hondureños por experimentar nuevos sabores y sensaciones a través de una taza de café en la comodidad de su hogar u oficina.

NESCAFÉ® Dolce Gusto® ofrece, 5 modelos de máquinas con diseños exclusivos en el mercado nacional y una gama de más de 12 sabores en cafés, tés y chocolates.


Acerca de Grupo Nestlé Centroamérica - Nestlé es la compañía de alimentos y bebidas más grande del mundo. Está presente en 189 países de todo el mundo y sus 328.000 empleados están comprometidos con el propósito de Nestlé de mejorar la calidad de vida y contribuir a un futuro más saludable. Nestlé ofrece un amplio portafolio de productos y servicios para las personas y sus mascotas a lo largo de sus vidas. Sus más de 2000 marcas van desde iconos globales como Nescafé o Nespresso a favoritos locales como Maggi, Nido, La Lechera y Klim. El desempeño de la compañía es impulsado por su estrategia de Nutrición, Salud y Bienestar. Nestlé tiene su sede en la ciudad suiza de Vevey, donde fue fundada hace más de 150 años.


Nestlé está presente en Centroamérica desde hace 80 años. Opera 7 plantas de producción en los diferentes países de la región. Actualmente la compañía emplea a más de 5,000 colaboradores y trabaja con más de 3,000 proveedores de materias primas, empaques y materiales indirectos. Gracias a una cartera sin igual de marcas y productos para Centroamérica, estamos presentes en la vida cotidiana de nuestros consumidores y en todas las etapas de su vida. Para mayor información lo invitamos a visitar: http://www.nestle-centroamerica.com