Hijos de colaboradores Nestlé reciben módulo Listos para trabajar

Back to Press releases
#INICIATIVAPORLOSJOVENESCAM

#AGUSTOCONLAVIDA

Como parte de las actividades del programa #IniciativaPorLosJóvenesCAM Nestlé Centroamérica ofreció en las instalaciones de sus oficinas centrales en Ciudad de Panamá el Módulo Listos para Trabajar, exclusivo para hijos de colaboradores entre 16 y 24 años.

 
Este dinámico módulo fue dictado por voluntarios de Nestlé y por parte del equipo de Recursos Humanos, el cual lidera la Iniciativa Por los Jóvenes. 

Los participantes recibieron interesantes charlas enfocadas en entrevistas efectivas, marca personal, Linkedin, CV clinics (tips para la confección de una hoja de vida), además de conocer de viva voz de nuestros voluntarios su experiencia profesional y personal en Nestlé. 

A través de esta sesión los hijos de nuestros colaboradores compartieron experiencias e ideas, además de una forma diferente y entretenida Nestlé aporta a su desarrollo profesional. “Continuamos dándole un like al futuro de nuestros jóvenes con esta importante actividad. 

En el año 2016 venimos con mucho más de Iniciativa Por los Jóvenes, para continuar impactando positivamente en nuestra sociedad a través de la juventud” comentó Daiana Campos, Líder de Reclutamiento y selección y organizadora de la actividad junto con los voluntarios.