Ketchup MAGGI® se viste de tradición


To Press Releases listnov 20, 2017

 

Panamá, 2 de noviembre de 2017.- MAGGI®, la marca preferida en los hogares panameños, presenta una edición especial de sus Ketchup denominada “El infaltable en fiestas patrias”, una vistosa campaña llena de sabor y arte que pretende vestir las mesas de cada hogar y celebrar el orgullo de ser panameño.

Los coloridos envases de Ketchup MAGGI® estarán vestidos con las “Mamis” del afamado artista panameño Rolo De Sedas, en dos presentaciones en las que se podrán apreciar la pollera de gala y la pollera congo, trajes representativos del folclore panameño.

“Somos la marca preferida por los panameños desde hace casi 80 años, esa preferencia nos hace sentir comprometidos a seguir ofreciendo valores agregados que satisfagan sus gustos, pero durante estas fiestas patrias que se avecinan, queremos ir más allá, por lo que ideamos esta campaña que busca resaltar los valores arraigados en nuestras raíces y el amor a nuestra tierra; Rolo De Sedas ha logrado plasmar en sus pinturas ese sentimiento y orgullo que queremos compartir con cada uno de ustedes a través de nuestras botellas”, comentó José Sánchez, Director de Culinarios y Confitería de Nestlé Centroamérica.

MAGGI®, tan panameña como las manos que cultivan los tomates utilizados en la elaboración de sus productos, con 8 décadas de presencia en el mercado nacional y se ha caracterizado por resaltar la cultura culinaria del país, ofrecer productos y promociones innovadoras, mantener un apoyo constante al sector agropecuario del país y desarrollar iniciativas que promuevan el reciclaje de sus envases.

La marca, con esta novedosa campaña, invita a reutilizar sus envases y ha desarrollado una serie de creativas e llamativas ideas para transformar las botellas que comparte a través de sus redes sociales Maggi Centroamerica en Facebook e Instagram. Las botellas ya están disponibles en todos los supermercados, tiendas de barrio, minisúper del país hasta agotar existencias.