KitKat® ahora lleva extra de leche y de cacao


To Press Releases listnov 16, 2018

 

Panamá, 6 de abril de 2018.- KitKat® ha mejorado su receta para las variedades de chocolate con leche, añadiendo a su fórmula extra de leche (+20%) y de cacao (+13%), manteniendo el mismo sabor que tanto les gusta a los consumidores.

Esta novedad fue comunicada a clientes, amantes del chocolate y medios de comunicación durante el evento de lanzamiento de su nueva campaña. KitKat® además presenta un nuevo pack con un diseño más atractivo e innovador, bajo el eslogan “Extra Leche y Extra Cacao”.

“Nuestras marcas se unen a la celebración de 80 años de Nestlé en Panamá con grandes e importantes anuncios como el que hoy compartimos con todos los amantes del chocolate, nuestro tan gustado KitKat® presenta una combinación que refuerza la cantidad de la leche y cacao, y a la vez mantiene el mismo inigualable y delicioso sabor”, comentó Alejandro Gómez, gerente general de Nestlé Panamá.

Para aquellos que quieren darse un gusto sin remordimientos, KitKat® tiene disponible su presentación dos fingers (20 gramos) y cuatro fingers (45 gramos), que ya se encuentran en todos los puntos de venta del país. La porción diaria recomendada para el consumo de chocolate es de 20 a 25 gramos.

“En Nestlé apostamos por la innovación no solo a través del lanzamiento de nuevos productos, sino de la mejora constante de nuestro portafolio, por eso nos llena de orgullo poder compartir con Uds. el delicioso placer de comer chocolate a través de un producto que ofrece un mayor aporte nutricional, para que nuestros consumidores puedan darse un gusto sin remordimientos”, agregó Gómez.

Entre mayor sea el porcentaje de cacao en el chocolate, mayores serán los beneficios, pues contiene algunos compuestos que favorecen una buena salud, como lo polifenoles que son antioxidantes que ayudan a combatir el daño ocasionado por los radicales libres en el cuerpo, lo que contribuye a prevenir algunas enfermedades; así como favonoides que son sustancias también actúan como antioxidantes y ayudan a proteger el sistema cardiovascular.

Por otro lado, el chocolate tiene algún efecto positivo sobre el estado de ánimo. Esto es así, porque al consumirlo se estimula la producción de endorfinas, sustancias que producen una sensación de placer y bienestar.

Además, por si solo el cacao aporta beneficios nutricionales positivas para el organismo, gracias a que contiene carbohidratos, proteínas y grasas, necesarios para aportar energía al cuerpo; mientras que la leche es rica en nutrientes necesarios para el crecimiento y desarrollo, como proteínas, grasas, vitaminas (A, B y D) y minerales (calcio, fósforo, potasio y magnesio).

Según Gómez, Nestlé y sus emblemáticas marcas seguirán celebrando 80 años alimentando emociones, a través de distintas iniciativas desarrolladas durante el todo 2018 en Panamá.


Acerca de Grupo Nestlé Centroamérica - Nestlé es la compañía de alimentos y bebidas más grande del mundo. Está presente en 189 países de todo el mundo y sus 328.000 empleados están comprometidos con el propósito de Nestlé de mejorar la calidad de vida y contribuir a un futuro más saludable. Nestlé ofrece un amplio portafolio de productos y servicios para las personas y sus mascotas a lo largo de sus vidas. Sus más de 2000 marcas van desde iconos globales como Nescafé o Nespresso a favoritos locales como Maggi, Nido, La Lechera y Klim. El desempeño de la compañía es impulsado por su estrategia de Nutrición, Salud y Bienestar. Nestlé tiene su sede en la ciudad suiza de Vevey, donde fue fundada hace más de 150 años.

Nestlé está presente en Centroamérica desde hace 80 años. Opera 6 plantas de producción en los diferentes países de la región. Actualmente la compañía emplea a más de 4,000 colaboradores y trabaja con más de 3,000 proveedores de materias primas, empaques y materiales indirectos. Gracias a una cartera sin igual de marcas y productos para Centroamérica, estamos presentes en la vida cotidiana de nuestros consumidores y en todas las etapas de su vida. Para mayor información lo invitamos a visitar: www.nestle-centroamerica.com