Laurent Freixe, CEO de la empresa Nestlé, fue elegido presidente de la Red Global de Aprendizaje

To Press Releases listjul 21, 2019

Laurent Freixe, Vice Presidente Ejecutivo y Director General Zona Américas para Nestlé S.A., asumirá la Presidencia de la Red Global de Aprendices (GAN), por un período de dos años.

Elegido por miembros de GAN en la Conferencia Internacional del Trabajo (ILC) el 11 de junio, Freix ayudará a dirigir a la organización en su dirección estratégica. El objetivo general de GAN es hacer que las personas con habilidades del siglo XXI, implementen un aprendizaje basado en el trabajo que sea inclusivo, diverso y accesible.

Laurent Freixe asume el cargo de quien fuera presidente, el señor Alain Dehaze, Director Ejecutivo de The Adecco Group, quien dirigió el trabajo de GAN durante más de 3 años y contribuyó a expandir la membresía y la red de la organización en 16 países de todo el mundo.

Durante la ceremonia de entrega oficial, Freixe dijo que espera poder como Presidente de GAN, "intensificar el trabajo colaborativo al conectar empresas privadas y gobierno, y continuar este gran viaje de conectar la educación y el empleo a través del aprendizaje basado en el trabajo".

Conozca más en: https://www.gan-global.org/