Marina Ripper dio un mensaje sobre equidad y diversidad en el Foro Mujeres Poderosas de Forbes en Costa Rica

To Press Releases listsep 23, 2018

 

Este martes 28 de agosto, Nestlé Costa Rica estuvo presente en el Foro Mujeres Poderosas de la Revista Forbes.

Marina Ripper, Gerente de País, representó a la compañía en el tercer panel del evento, titulado “Equidad: la práctica más incómoda, pero conveniente”, en el cual se abarcaron diversos temas relacionados con la equidad de género y la diversidad en las empresas.

Junto a Marina Ripper, participaron Carla Coghi, socia de impuestos y legal de Deloitte; Ana Russo, directora general de Philippe Morris para Centroamérica, Caribe y República Dominicana; y Juan Manuel Baldares de Unicef Costa Rica.

Ante un foro de más de 400 mujeres, representantes de diversos sectores, Marina habló sobre el propósito de la compañía, sobre los objetivos relacionados con el respeto y la promoción de los derechos humanos, el empleo digno y la diversidad; el compromiso de contar con la equidad en los procesos de selección para mejorar la igualdad de género y capacitar a las mujeres en toda la cadena de valor; los avances y los restos en materia de equidad, diversidad e inclusión. También, se refirió a su experiencia personal y profesional dentro de la compañía.

La jornada finalizó con la entrega del Reconocimiento a la Excelencia a Epsy Campbell, Vicepresidenta de Costa Rica.

Nescafé® Dolce Gusto llenó de sabor y color el Foro


Este 2018, Nescafé® Dolce Gusto firmó un patrocinio regional con Revista Forbes para ser parte del evento Mujeres Poderosas.

La marca deleitó con degustaciones a todas las asistentes. Fue el stand más concurrido de la actividad. Asimismo, como parte de la participación de la marca en el evento, se rifaron dos máquinas Colors entre la audiencia.