NESCAFÉ® Dolce Gusto® presenta COLORS™

Única máquina en el mercado con tres opciones de color intercambiables

To Press Releases listnov 16, 2018

San José, 05 de mayo. NESCAFÉ® Dolce Gusto® llenó de color el Mercedes Benz Fashion Week San José 2018, con el lanzamiento de COLORS™, una nueva máquina multibebida con un diseño vanguardista y que ofrece al consumidor la posibilidad de personalizarla con su color favorito.

COLORS™ ofrece la facilidad de preparar bebidas frías y calientes, como café, tés y chocolates de calidad profesional, con una densa y cremosa capa de espuma. Cuenta con un tanque de 1 litro para preparar varias bebidas al gusto del consumidor.

Además, con un solo toque, permite elegir el tamaño deseado de su bebida (desde el XS hasta XL), y tiene calificación de A+ en ahorro energético, gracias a su modo ecológico que, tras un minuto de inactividad, hace que la máquina se apague de forma automática.

Con este lanzamiento de COLORS™, NESCAFÉ® Dolce Gusto® amplía a siete modelos su oferta de máquinas, tras cinco años de presencia en el país.

“Con COLORS™ el consumidor podrá cambiar el look de su máquina con la opción de intercambiar las carcasas, entre los colores: rojo, azul y verde. Así, podrá elegir el color que más le gusta y ajustar su máquina, según la decoración de su espacio favorito, para expresar su propio estilo. En NESCAFÉ® innovamos constantemente para ofrecer opciones que se ajusten a los gustos y preferencias de todos nuestros clientes”, comentó Gabriela Roa, gerente de marca de NESCAFE® Dolce Gusto® Costa Rica.

La máquina COLORS™ está disponible a la venta en los principales supermercados y tiendas de electrodomésticos del país. Su precio sugerido es de ₡69.900.


Acerca de Grupo Nestlé Centroamérica - Nestlé es la compañía de alimentos y bebidas más grande del mundo. Está presente en 189 países de todo el mundo y sus 328.000 empleados están comprometidos con el propósito de Nestlé de mejorar la calidad de vida y contribuir a un futuro más saludable. Nestlé ofrece un amplio portafolio de productos y servicios para las personas, las familias y sus mascotas a lo largo de sus vidas. Sus más de 2.000 marcas van desde iconos globales como Nescafé® o Nespresso® a favoritos locales como Maggi®, Nido®, La Lechera® e Ideal®. El desempeño de la compañía es impulsado por su estrategia de Nutrición, Salud y Bienestar. Nestlé tiene su sede en la ciudad suiza de Vevey, donde fue fundada hace más de 150 años.

Nestlé está presente en Centroamérica desde hace 80 años. Opera 6 plantas de producción en los diferentes países de la región. Actualmente la compañía emplea a más de 4,000 colaboradores y trabaja con más de 3,000 proveedores de materias primas, empaques y materiales indirectos. Gracias a una cartera sin igual de marcas y productos para Centroamérica, estamos presentes en la vida cotidiana de nuestros consumidores y en todas las etapas de su vida. Para mayor información lo invitamos a visitar: www.nestle-centroamerica.com