Nestlé Health Science adquiere Pamlab

Back to Press releases
Panamá,

Nestlé Health Science ha llegado a un acuerdo para adquirir Pamlab, una compañía con sede en EE.UU. que dispone de una innovadora cartera de productos médicos de alimentación para su uso bajo supervisión médica en el tratamiento nutricional de los pacientes con deterioro cognitivo leve, depresión y neuropatía diabética periférica.

Esta adquisición fortalece la capacidad de Nestlé Health Science de ofrecer asistencia sanitaria personalizada para hacer frente a enfermedades crónicas a través de la nutrición, especialmente en los ámbitos de la salud metabólica y la salud del cerebro. 
"La adquisición del negocio Pamlab está alineada con nuestra ambición estratégica para ofrecer soluciones basadas en la ciencia nutricional para las personas con condiciones médicas crónicas. Pamlab particularmente fortalecerá nuestra plataforma de la salud del cerebro y nos proporcionan un punto de apoyo adicional en la salud metabólica en los EE.UU." dijo Luis Cantarell, Nestlé Health Science Presidente y Consejero Delegado. "Al unir nuestra herencia nutrición y operaciones en Estados Unidos con la probada experiencia de Pamlab en alimentos médicos y las fuertes capacidades de la fuerza de ventas, juntos podemos jugar un papel clave en ayudar a manejar ciertas enfermedades crónicas y mejorar la calidad de vida de los pacientes", agregó.

Acerca de Nestlé Health Science

Nestlé Health Science, subsidiaria de Nestlé, se formó en enero de 2011 para encabezar el desarrollo de soluciones basadas en la ciencia nutricional personalizada. Sobre la base de su negocio principal HealthCare Nutrition, la compañía tiene ambiciones para hacer frente a las enfermedades crónicas en el área de sSalud gGastrointestinal Health, la salud metabólicao y la salud del cerebro.

Acerca Pamlab

Pamlab fue fundada en 1987 y es una empresa biomédica que emplea a aproximadamente 400 personas. Pamlab se especializa en alimentos médicos que se utilizan bajo la supervisión médica de los proveedores de atención de salud para satisfacer las distintas necesidades nutricionales de los pacientes con neuropatía diabética, la demencia, la depresión, embarazo de alto riesgo y otras condiciones médicas

Para mayor información: www.nestlehealthscience.com