Nestle ocupa el primer puesto del ranking de productos alimenticios por la Revista Fortune

Back to Press releases
Panamá,
Productos Nestlé

NUMERO UNO: Nestlé encabeza el listado de compañías de productos alimenticios en una encuesta realizada por la revista Fortune. 

Nestlé ha sido nombrada la compañía número uno de productos alimenticios según la encuesta anual de las 50 ‘Compañías Más Admiradas del Mundo’.

La compañía, la cual está en el puesto 32 en el ranking general, alcanzó un puntaje general de 8.10. Recibió el puntaje más alto en cada categoría evaluada, incluyendo, innovación, manejo del personal, responsabilidad social, calidad del manejo, calidad de productos y servicios y competitividad global.

Durante 16 años consecutivos, Nestlé ha sido nombrada una de las ‘Compañías Alimenticias Más Admiradas’ de la revista Fortune. 

 

Encuesta Anual

 

Fortune encuesto a 3,800 ejecutivos, directores y analistas para que evaluaran compañías en su industria en nueve criterios, desde valor de inversión hasta responsabilidad social. También se les pidió seleccionar a las 10 compañías que ellos más admiran de cualquier industria, de una lista hecha de compañías que estuvieron 25% en los primeros puestos del ranking del año pasado, más aquellos que estuvieron en los primeros puestos (20%) de sus industrias.

Lea la lista completa aquí.