Nestlé es la empresa de consumo masivo más atractiva para trabajar en Panamá de acuerdo a la encuesta EMAT

To Press Releases listsep 23, 2018

Por segundo año consecutivo Nestlé en Panamá ha sido destacada en la lista de las empresas más atractivas para trabajar en el país, de acuerdo a la reconocida encuesta EMAT (Empresas más atractivas para trabajar), realizada por el portal de búsqueda de talento, www.estascontratado.com.

En esta ocasión Nestlé destacó en tres importantes categorías; en el sector de Consumo Masivo Nestlé obtuvo el primer lugar; en la categoría de Empresas Multinacionales la empresa logró despuntar entre las tres mejores empresas; mientras que, en el Ranking general de Empresas, en el cual participaron 100 reconocidas empresas tanto nacionales como multinacionales, Nestlé logró colocarse en la séptima posición.

"Me siento muy orgullosa y complacida de que una vez más logramos destacarnos entre las mejores empresas, hemos alcanzado estos importantes sitiales, gracias al esfuerzo, compromiso y dedicación de cada uno de los miembros de nuestros equipos de trabajo. La encuesta EMAT, goza de un gran prestigio a nivel nacional y los parámetros de medición para obtener los resultados están basados en rigurosas encuestas y análisis de datos, logrando así manejar un proceso transparente y veraz, lo que garantiza un resultado preciso y objetivo”, señaló, Anna Elisa Castillo, Directora de Recursos Humanos de Nestlé Centroamérica. Quiero aprovechar esta oportunidad para felicitar a todos los colaboradores de Nestlé en Panamá porque esta distinción es de cada uno de ellos, quienes diariamente hacen de Nestlé una de las empresas más atractivas para trabajar", concluyó Anna Elisa Castillo.

EMAT es la encuesta líder en el mercado para la identificación en orden de preferencia de las Empresas más Atractivas para Trabajar en cada país de acuerdo a la percepción de los encuestados (en Centroamérica y República Dominicana). De igual forma establece el orden de los factores que determinan que hace que una empresa sea atractiva para trabajar e identifica los perfiles profesionales potenciales que actualmente lo consideran un lugar atractivo para trabajar.


Acerca de Grupo Nestlé Centroamérica - Nestlé es la compañía de alimentos y bebidas más grande del mundo. Está presente en 189 países de todo el mundo y sus 323.000 empleados están comprometidos con el propósito de Nestlé de mejorar la calidad de vida y contribuir a un futuro más saludable. Nestlé ofrece un amplio portafolio de productos y servicios para las personas y sus mascotas a lo largo de sus vidas. Sus más de 2000 marcas van desde iconos globales como Nescafé o Nespresso a favoritos locales como Maggi, Nido, La Lechera y Klim. El desempeño de la compañía es impulsado por su estrategia de Nutrición, Salud y Bienestar. Nestlé tiene su sede en la ciudad suiza de Vevey, donde fue fundada hace más de 150 años.

Nestlé está presente en Centroamérica desde hace 80 años. Opera 6 plantas de producción en los diferentes países de la región. Actualmente la compañía emplea a más de 4,000 colaboradores y trabaja con más de 3,000 proveedores de materias primas, empaques y materiales indirectos. Gracias a una cartera sin igual de marcas y productos para Centroamérica, estamos presentes en la vida cotidiana de nuestros consumidores y en todas las etapas de su vida. Para mayor información lo invitamos a visitar: www.nestle-centroamerica.com