Nestlé presenta: GANA CON GUSTO - CENTROAMÉRICA

To Press Releases listnov 20, 2017

Nestlé, empresa líder en nutrición, salud y bienestar inicia el 2017 premiando la lealtad de sus consumidores con una promoción que busca mejorar la vida de las familias con la renovación de sus hogares.

“Nuestras promociones, al igual que nuestros productos, son ideados para mejorar la calidad de vida de nuestros consumidores. Gana con Gusto, además de premiar la lealtad de las familias centroamericanas, les dará la oportunidad de compartir momentos memorables juntos, mientras se hacen merecedores de la renovación de un área de su casa”, expresó Leo Leiman, gerente general de Nestlé Centroamérica.

“Gana con Gusto” se realizará simultáneamente en todos los países de Centroamérica y los consumidores tendrán la oportunidad de ganar un bono para la transformación de un área de su vivienda y un bono para un paseo familiar durante los trabajos de remodelación.

Con esta iniciativa, Nestlé refuerza su compromiso de ayudar a las personas a cuidar de sí mismo y de sus familias contribuyendo con su desarrollo, no solo a través de su oferta de productos sino de actividades promocionales de gran impacto para los consumidores de la región.

Acerca de Grupo Nestlé Centroamérica.- Nestlé, empresa líder mundial en nutrición, salud y bienestar, cuenta con una variedad de más de 10,000 productos, con presencia en todos los países del mundo. Gracias al respaldo de sus 40 centros de investigación y desarrollo, garantiza el valor nutricional y el delicioso sabor de todos sus productos.
Nestlé está presente en Centroamérica desde hace más de 75 años. Opera 7 plantas de producción en los diferentes países de la región. Actualmente la compañía emplea a más de 5,300 colaboradores y trabaja con más de 3,000 proveedores de materias primas, empaques y materiales indirectos.  Gracias a una cartera sin igual de marcas y productos para Centroamérica, estamos presentes en la vida cotidiana de nuestros consumidores y en todas las etapas de su vida. Nestlé implementa su estrategia "Creación de Valor Compartido" que va más allá del cumplimiento y la sostenibilidad: crea valor para los accionistas y para la sociedad a través de las actividades que lleva a cabo la compañía. De acuerdo a la naturaleza de Nestlé, su cadena de valor y experiencia, se han identificado tres áreas en las que podemos aportar valor en conjunto con la sociedad: Desarrollo Rural, Agua y Nutrición. Para mayor información lo invitamos a visitar: www.nestlé-centroamerica.com