¡Nomina un Proyecto!

Back to Press releases
Centroamérica,

Nomina un Proyecto

¿Manejas algún programa innovador, un negocio o una empresa de carácter social en las áreas de nutrición, agua o desarrollo rural?

Aprovecha la oportunidad de ampliar su impacto en la sociedad nominando tu iniciativa para el Premio Nestlé de Creación de Valor Compartido 2014.

El premio se concede cada dos años y ayuda iniciativas innovadoras y viables comercialmente a alcanzar un alto impacto y una sostenibilidad financiera. El galardonado recibe una inversión de hasta 500,000 CHF (aproximadamente USD 530,000) para ampliar o mejorar su iniciativa.

El ganador es seleccionado por la Junta de Creación de Valor Compartido de Nestlé   y es presentado con su Premio en nuestro Foro de Creación de Valor Compartido.

La convocatoria para el Premio Nestlé de Creación de Valor Compartido 2014 está abierta.  ¡Puedes nominar programas hasta el 31 de Marzo de 2013!

Más información está disponible en las Reglas Oficiales (pdf, 107 Kb, open new window) y en las Preguntas más Frecuentes (pdf, 155 Kb, open new window). También, puedes enviarnos un correo electrónico a  [email protected].