Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Caldos y Sazonadores MAGGI®

Cubitos Pollo, Res y Ajo Cebolla

Los cubitos son sazonadores deshidratados que realzan el sabor de todas las comidas y mejoran el sabor de los caldos que se han preparado en el hogar. Son de uso instantáneo, evitando el trabajo de pelar y triturar; son económicos y evitan el desperdicio, ya que se usa sólo lo que se necesita.

Caldo Pollo (Tableta) – La Gallinita

Es un caldo con un delicioso sabor natural como el que se hace en casa, concentrado en forma sólida de tableta, producida y empacada bajo el riguroso control de MAGGI®. Es económico, porque al hacer el mismo caldo en casa, habría que comprar costosos ingredientes como lo son pollo, condimentos, etc. Además, se gasta tiempo y energía para cocinarlos. El caldo se puede conservar por bastante tiempo en muy buen estado, aproximadamente doce meses a partir de la fecha de fabricación.

Sazonador de Costilla Criolla

Mezcla deshidratada con todo el sabor de la costilla. Excelente para preparar menestras (frijoles, lentejas, arvejas, etc.) y sopas, así como platos típicos: carne deshilachada o desmechada, gallo pinto, tamal de olla, carne guisada, olla de carne, mondongo, cocido chapín y muchas delicias más.

Consomé de pollo 

 Es un sazonador deshidratado que condimenta y realza el sabor de sus comidas. También puede ser utilizado como bebida caliente reconfortante. Facilita la labor de la ama de casa, pues es instantáneo, no hay que triturarlo ni disolverlo, además, evita el desperdicio, ya que puede usarse sólo lo que se necesite.

Sazonadores Res, Camarón, Verduras  con Aceite de Oliva, Gallinita Sabor y Color y Gallinita Mi Sazón

 Son sazonadores deshidratados en polvo que condimentan y realzan el sabor de sus comidas.   Facilitan la labor de la ama de casa, pues son instantáneos, no hay que triturarlo ni disolverlo, además, evita el desperdicio, ya que puede usarse sólo lo que se necesite.  La Gallinita  Sabor & Color adicional a brindarle más sabor a sus comidas le aporta color.

Sazón y Amor para Carne y para Pollo.

Sazón y Amor MAGGI® una combinación con ingredientes naturales y especias que mezclado con su sazón de siempre realza el sabor y color de sus comidas.