Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Salsas de Tomate MAGGI®

Salsas de Tomates

Son salsas preparadas listas para usar a base de tomate fresco medianamente concentrado y condimentado con pimentón, cebollas, sal, aceite y con adición de ají picante en el caso de la Salsa Estilo Panameño y la Salsa Ranchera y la Salsa Picantita tiene un delicado toque de picante para realzar el sabor de sus comidas.

Productos a la venta:

• Salsa de Tomate Estilo Panameño
• Salsa de Tomate con Hongos
• Salsa de Tomate con Carne
• Salsa de Tomate  Ranchera
• Salsa de tomate con Pollo
• Salas de tomate Italiana
• Salsa Picantita
 

Salsas de tomate Caseras con Más Ingredientes Naturales

Salsas de tomate con trocitos de vegetales en 2 variedades: La Salsa Casera con Ajo, Orégano y Cebolla y la Salsa de tomate con Culantro, Cebolla y Especias.


Salsa de Tomate con Especias y Achiote

Deliciosa Salsa de tomate con Especias y un toque de Achiote para agregarle más color a sus comidas.


Salsa de Tomate con Especias y Aceite de Oliva

Deliciosa Salsa de tomate con Aceite de Oliva para darle a sus comidas un toque de sabor Mediterráneo.


Sofrilisto

Es una preparación con trozos de aceite, ajo, cebolla y culantro que se utiliza como base en la preparación  de alimentos. No es necesario agregar aceite cuando usa este producto.  Brinda el delicioso sabor natural de un refrito casero sin necesidad de pelar, cortar ni machacar.


Pasta de Tomate

Es una pasta de tomate sazonada con sal únicamente, ideal para preparar guisos y muchas recetas.


Pasta de Tomate con Ajo

Es una pasta de tomate sazonada con ajo, sal, cebolla y especias. Le da a las comidas el exquisito sabor del ajo, sin los inconvenientes de manipulación.


Ketchup

Es un aderezo elaborado a base de tomate fresco concentrado y condimentado con azúcar, vinagre, sal, cebolla, ajo y especias. Está listo para usar como aderezo para diferentes comidas o como ingrediente en distintos platos y salsas.


Ketchup Picante

Es un aderezo elaborado a base de tomate fresco concentrado, especias y con un toque de picante. Está listo para usar como aderezo para diferentes comidas o como ingrediente en distintos platos y salsas.