NAN® 3

nestle nan 3

 

NAN® 3 es un alimento lácteo que contiene una Combinación Exclusiva con HMO, probióticos, proteína optimizada OPTIPRO® y DHA que ayudan a fortalecer el sistema inmune y además apoya el óptimo desarrollo de los niños en crecimiento.

Los HMOs (Oligosacáridos de la leche humana) son el tercer componente sólido más abundante de la leche materna. Se ha demostrado que junto con los probióticos forman una dupla única que ayuda a fortalecer el sistema inmune bajando el riesgo de infecciones gastrointestinales y respiratorias en más del 50%.

NAN®3 también contiene proteína optimizada OPTIPRO®, proteína de altísima calidad que se logra gracias a un proceso patentado de Nestlé, que ayuda a mejorar la programación metabólica del niño y a bajar el riesgo de enfermedades no comunicables en un futuro como lo son la obesidad, la hipertensión y la diabetes. Esta proteína en conjunto con el DHA, aseguran una correcta maduración de órganos y conexiones neuronales lo que ayuda a óptimo desarrollo y crecimiento en esta etapa.

Encuentra más información aquí: https://www.momandme.nestle.com/