Gana con Gusto de Nestlé® renovará la casa de 10 consumidores panameños

To Press Releases listjul 19, 2018

  • La compañía celebra sus 80 años de presencia en la región premiando a sus consumidores con $ 7 mil para la renovación de su hogar.
  • La mega promoción multimarcas de Nestlé premiará a 10 ganadores con la remodelación de un área de su vivienda.

Panamá, 16 de enero de 2018.- Nestlé® inicia el 2018 anunciando una mega promoción para toda la familia; desde el 8 de enero y hasta el 31 de marzo, “Gana con Gusto” recompensará la preferencia y fidelidad de los consumidores panameños con 10 premios de $ 7,000.00 cada uno.

Cada premio incluye la renovación de un área familiar de la casa (sala, comedor o cocina), más un bono para realizar un paseo en familia durante el día de la renovación.

Para participar en las tómbolas se deben recolectar diez etiquetas de los productos Nestlé participantes y depositarlas en un sobre con sus datos, dentro los buzones identificados con la promoción, que están ubicados en supermercados de todo el país. Son tres tómbolas que se realizarán el 31 de enero, 28 de febrero y 6 de abril; los sobre son acumulables hasta la última tómbola.

“En Nestlé®, queremos empezar el año premiando la lealtad de nuestros consumidores con una mega promoción que se realizará simultáneamente en todos los países de la región centroamericana. Nuestras promociones, al igual que nuestros productos, son ideados para mejorar la calidad de vida de las personas y contribuir a un futuro más saludable, por eso -Gana con Gusto- ofrecerá una oportunidad única a diez familias, quienes además de disfrutar la renovación de un área de su casa, vivirán momentos memorables juntos”, señaló Alejandro Gómez, gerente de país de Nestlé® Panamá.

En la promoción, participan todos los productos Nestlé®, tales como: Maggi®, Nido®, Nescafé®, Nesquik®, La Lechera®, Fitness® -excepto fórmulas y colados infantiles, Purina, Nestum® y Nestlé Profesional.

“El año anterior cumplimos con creces los objetivos planteados con la promoción. Después de conocer las historias de los ganadores y ver sus reacciones, en Nestlé estamos muy satisfechos porque más allá de entregar un premio, estamos promoviendo la unión y la convivencia familiar. Este año celebramos 80 años alimentando emociones en la región centroamericana y a través de promociones como Gana con Gusto, queremos reforzar nuestro compromiso de mejorar la calidad de vida y contribuir a un futuro más saludable para las familias, no solo a través de nuestra oferta de productos sino de actividades promocionales de gran impacto para los consumidores locales”, finalizó Gómez.

Para más información sobre la promoción y reglamento, puede ingresar a: http://www.nestleagustoconlavida.com/promociones


Acerca de Grupo Nestlé Centroamérica - Nestlé es la compañía de alimentos y bebidas más grande del mundo. Está presente en 189 países de todo el mundo y sus 328.000 empleados están comprometidos con el propósito de Nestlé de mejorar la calidad de vida y contribuir a un futuro más saludable. Nestlé ofrece un amplio portafolio de productos y servicios para las personas y sus mascotas a lo largo de sus vidas. Sus más de 2000 marcas van desde iconos globales como Nescafé o Nespresso a favoritos locales como Maggi, Nido, La Lechera y Klim. El desempeño de la compañía es impulsado por su estrategia de Nutrición, Salud y Bienestar. Nestlé tiene su sede en la ciudad suiza de Vevey, donde fue fundada hace más de 150 años.

Nestlé está presente en Centroamérica desde hace 80 años. Opera 7 plantas de producción en los diferentes países de la región. Actualmente la compañía emplea a más de 5,000 colaboradores y trabaja con más de 3,000 proveedores de materias primas, empaques y materiales indirectos. Gracias a una cartera sin igual de marcas y productos para Centroamérica, estamos presentes en la vida cotidiana de nuestros consumidores y en todas las etapas de su vida. Para mayor información lo invitamos a visitar: http://www.nestle-centroamerica.com