Nestlé lanza el primer chocolate KitKat


To Press Releases listfeb 23, 2018

 

Nestlé lanzó hoy KitKat® Chocolatory Sublime Ruby, una oblea crujiente recubierta con el primer chocolate Ruby del mundo.

El chocolate Ruby es el cuarto tipo de chocolate natural (después de la leche, oscuro y blanco), y ofrece una nueva experiencia de sabor similar a bayas, elaborado con el grano de cacao Ruby totalmente natural que aporta un característico tono rosado. Lo que hace al chocolate Ruby especial, es el intenso sabor y color que se logra sin adicionar otros colorantes o edulcorantes aunado a una suavidad deliciosa.

KitKat® Chocolatory Sublime Ruby se presentó por primera vez en Japón y Corea, complementando la oferta de más de 350 productos KitKat® “Hechos en Japón”. Actualmente está disponible para comprar en línea y exclusivamente en las boutiques KitKat® Chocolatory en ambos países.

El lanzamiento de estas revolucionarias innovaciones como KitKat® Chocolatory Sublime Ruby, subraya el compromiso de Nestlé con el crecimiento de sus principales marcas internacionales de confitería en todo el mundo.


Acerca de Grupo Nestlé Centroamérica - Nestlé es la compañía de alimentos y bebidas más grande del mundo. Está presente en 189 países de todo el mundo y sus 328.000 empleados están comprometidos con el propósito de Nestlé de mejorar la calidad de vida y contribuir a un futuro más saludable. Nestlé ofrece un amplio portafolio de productos y servicios para las personas y sus mascotas a lo largo de sus vidas. Sus más de 2000 marcas van desde iconos globales como Nescafé o Nespresso a favoritos locales como Maggi, Nido, La Lechera y Klim. El desempeño de la compañía es impulsado por su estrategia de Nutrición, Salud y Bienestar. Nestlé tiene su sede en la ciudad suiza de Vevey, donde fue fundada hace más de 150 años.

Nestlé está presente en Centroamérica desde hace 80 años. Opera 7 plantas de producción en los diferentes países de la región. Actualmente la compañía emplea a más de 5,000 colaboradores y trabaja con más de 3,000 proveedores de materias primas, empaques y materiales indirectos. Gracias a una cartera sin igual de marcas y productos para Centroamérica, estamos presentes en la vida cotidiana de nuestros consumidores y en todas las etapas de su vida. Para mayor información lo invitamos a visitar: www.nestle-centroamerica.com