Sort by
Sort by

"Avena y Linaza Nature's Heart", una deliciosa bebida que se suma al poder nutritivo de Nestlé

  • Nestlé lanza al centroamericano un nuevo sabor de las bebidas de origen vegetal Nature’s Heart, con alto contenido de nutrientes.
  • Con la introducción de la nueva bebida Avena y Linaza de Nature’s Heart, Nestlé reafirma su propósito en desarrollar todo el poder de la alimentación para llevar salud, nutrición y bienestar a las familias salvadoreñas.
avena y linaza

Nestlé, empresa líder en nutrición, salud y bienestar, lanza al mercado centroamericano su nueva bebida plant- based Nature’s Heart, la cual combina el delicioso sabor de la avena y la linaza.

En los últimos años, las bebidas vegetales han ganado gran popularidad debido a sus beneficios para la salud. Esta exquisita bebida con sabor a avena y linaza es una opción de origen vegetal que aporta diferentes nutrientes convirtiéndose en un gran aliado para aquellas personas que buscan incluir alimentos naturales en su dieta y que contengan grasas buenas.

 

“Luego del exitoso lanzamiento de nuestro portafolio de bebidas elaboradas al 100% con alimentos de origen vegetal, Nature’s Heart, estamos muy contentos de integrar una variedad más. La nueva bebida avena y linaza será una de las favoritas de los consumidores, no sólo por sus excelentes propiedades nutricionales sino por su inigualable sabor, que es una característica que se replica en todas las bebidas vegetales,” expresó Rafael Mora, Gerente de Marca Nature´s Heart, Nestlé Centroamérica.

 

El propósito de Nestlé se enfoca en desarrollar todo el poder de la alimentación para mejorar la calidad de vida, hoy y para las futuras generaciones. En línea con esta visión, la empresa introduce productos nutritivos y saludables al mercado para brindarles a las personas más opciones para una alimentación equilibrada. Esta bebida es un producto práctico, de muchos beneficios, nutritivo y delicioso que, sin duda, contribuirá a un mejor estilo de vida.

 

Nature’s Heart Avena y Linaza se suma al portafolio de Nestlé como una nueva y diferente opción para el desayuno de los centroamericanos. “El desayuno es uno de los momentos más importantes cuando se trata de la alimentación, pues luego de una noche de ayuno, el cuerpo necesita recargarse de energía para empezar bien el día. Nature’s Heart Avena y Linaza está fortificada con Vitaminas A, D2 y Calcio, nutrientes esenciales para la salud”, señaló Patricia Vial, experta en Nutrición, Salud y Bienestar en Nestlé Centroamérica.

 

La nueva bebida de Avena y Linaza de Nature’s Heart ya se encuentra disponible en su formato único de 946 ml en los principales supermercados de los países de la región, sumándose así al amplio portafolio de Nestlé y su firme compromiso de brindar bienestar y balance a través de una alimentación saludable y productos ricos en nutrientes.