Sort by
Sort by

Chocolates Nestlé Crunch® y Cinépolis se unen para reactivar la industria del cine en Panamá

  • Nestlé, con su marca de chocolates Crunch®, realiza una alianza con la cadena de salas de cine, Cinépolis, a través de la promoción “Martes de Cine Crunch®”.
  • Al comprar una entrada y presentar 3 empaques de chocolates Crunch®, los cinéfilos podrán llevar a un acompañante gratis al cine cualquier martes por el resto del año.
Cine crunch

Con el propósito de motivar y recompensar a los fanáticos de la industria del cine, las familias panameñas y residentes en el país, luego de dos años de pandemia, los chocolates Nestlé Crunch® y Cinépolis se unen a favor del entretenimiento de la pantalla grande a través de la promoción Martes de Cine Crunch®.

Con esta iniciativa, el consumidor podrá llevar al cine un acompañante gratis cualquier martes por el resto del año. La dinámica consiste en comprar la primera entrada en cualquier sala de Cinépolis en la Ciudad de Panamá, y con 3 empaques de las distintas variedades de chocolates Nestlé Crunch® obtiene la segunda entrada gratis. Participan las tres populares presentaciones de chocolates Nestlé Crunch®: Chocolate Nestle Crunch® original 43.9g, Crunch® Cookies & Cream 43.9g y Buncha Crunch® 35g.

“En Nestlé creamos valor promoviendo alianzas entre diferentes sectores como una forma de conectar con la sociedad. Martes de Cine Crunch es una manera de incentivar a las personas a regresar a vivir la experiencia de ver una película en la pantalla grande, apoyando así el sano esparcimiento y el arte que representa la cinematografía”, comentó Alejandro Pereira, Gerente General de Nestlé Panamá.

La industria del entretenimiento ha sido una de las más afectadas por la pandemia, sin embargo, los últimos meses con la reactivación de la economía, el cine ha vuelto a abrir sus puertas. Nestlé une esfuerzos junto a Cinépolis para continuar creando valor a la sociedad y un efecto positivo a la economía panameña.  

“En Cinépolis estamos muy contentos de desarrollar esta alianza con Nestlé y su reconocida marca de chocolates Crunch.  Es una alianza entre empresas líderes para llevarle alegría y beneficios a los cinéfilos. Después de más de dos años de pandemia, hoy vemos con optimismo como el público amante del cine está regresando cada vez más frecuentemente a disfrutar del séptimo arte como se debe, en la gran pantalla y con la mejor experiencia audiovisual. El cine sigue siendo la opción de entretenimiento No.1 de los panameños, y con los Martes de Cine Crunch, ahora cuentan con más opciones para ir al cine con la familia o los amigos”, destacó Tony Barclay, Gerente General de En Estreno Enterprises, representantes exclusivos de Cinépolis en Panamá.

Cine Crunch 2

 

“Queremos contribuir a preservar la cultura de ir al cine invitando a todos los amantes de este arte a que le den un giro a sus martes y disfruten de una buena película en Cinépolis con amigos o familiares, compartiendo un delicioso y crujiente chocolate Nestlé Crunch® La promoción Martes de Cine Crunch, estará vigente a partir del martes 14 de junio de 2022 hasta finalizar el año, todos los martes”, detalló Toribio Hidalgo, líder de la categoría de chocolates de Nestlé Panamá.

El compromiso de Nestlé con la innovación se traduce a iniciativas como estas que se adaptan a las tendencias y a la satisfacción de las personas. A través de Martes de Cine Crunch la compañía brinda una propuesta de valor para acompañar a todos los consumidores que desean romper la rutina o darse ese momento de esparcimiento en familia o entre amigos. Más allá del cumplimiento de las normas, Nestlé Centroamérica busca contribuir con el bienestar de las personas, las familias, las comunidades y el planeta.