Sort by
Sort by

Ganador del Innovatón, Luis Ábrego, participa de la Subasta por la Vida del Despacho de la Primera Dama

  • El ganador regional de 22 años de nacionalidad panameña, con su obra Alma de Tucanes forma parte de los artistas del evento realizado por la lucha contra el cáncer.
Subasta por la Vida del Despacho de la Primera Dama

Nestlé se hace presente en la segunda edición de Subasta por la Vida, evento organizado por la primera dama de la República, Yazmín Colón de Cortizo, con la finalidad de beneficiar al Instituto Oncológico Nacional.

Nestlé, patrocinador Oro de la actividad, ofrecerá diariamente una amplia variedad de sus deliciosos sabores de cafés NESCAFÉ® Alegría. Acompañantes ideales para deleitarse de las obras de más de 68 artistas nacionales e internacionales que entregan su talento para esta actividad benéfica, enmarcada en el mes de sensibilización sobre el cáncer de mama.

Entre los artistas que estarán subastando sus obras, se encuentra el ganador regional del Innovatón, Luis Ábrego, quien además de haber ganado el concurso de Nestlé en la categoría Ecoturismo por su proyecto “Tours Astros del Valle de la Luna”, estará subastando su obra “Almas de Tucanes”, para apoyar a esta noble causa a beneficio del Oncológico.

El Innovatón Youth es el primer hito de la Alianza por los Jóvenes, una colaboración entre el sector público y privado, impulsada por Nestlé y enfocada en mejorar la empleabilidad de los jóvenes de la región.

“Nestlé, a través del proyecto Innovatón abrió una ventana de esperanza para la juventud, sobre todo en estos momentos en los que debemos continuar trabajando por la reactivación de nuestras economías y la participación de Ábrego en esta segunda edición de Subasta por la Vida, concreta ese compromiso de Nestlé en apoyar a los jóvenes e impulsar sus sueños”, aseguró Pedro Juan Oliva, director de comunicaciones de Nestlé Centroamérica.

La exhibición, abierta a todo público, está ubicada en la Casa Club del Parque Omar y se extenderá hasta el 20 de octubre.