Sort by
Sort by

La nueva receta Nesquik trae más cereal integral, menos azúcar e intensifica su sabor a chocolate

 

  • Con un nuevo sabor a chocolate y más de 70 años en el mercado, la marca continúa contribuyendo a un desayuno lleno de sabor, diversión y nutrición para toda la familia.
  • La receta ha logrado aumentar en un 53.2% cereal integral, representando más fibra que la receta original.
Cereal Nesquik renueva su receta

Nestlé presentó una nueva versión de su cereal Nesquik, que ahora llega a los hogares centroamericanos con una receta que resalta el delicioso sabor a chocolate con un perfil nutricional mejorado. En esta receta renovada, se optimizó la vainilla, la cocoa y otros ingredientes para intensificar su sabor a chocolate, manteniendo como principal ingrediente el grano entero de cereal integral.

Nesquik, una marca reconocida mundialmente con más de 70 años en el mercado, lanzó esta nueva receta con la misión de reforzar su compromiso con la innovación, brindando a las familias un complemento al desayuno que aporte sabor, diversión y nutrición a sus mañanas. En paralelo al nuevo sabor a chocolate, al ser el cereal integral su principal ingrediente, Nesquik mantiene todas las capas del grano, incluyendo su cáscara externa, ofreciendo así en un cereal más rico en fibras y nutrientes.

“Al estar hecho con cereal integral, Nesquik contribuye hasta cuatro veces más fibra, vitaminas y minerales que cereales refinados. El consumo de granos integrales ofrece una mayor sensación de saciedad y energía. Una porción adecuada de cereal, junto con una porción de lácteos, proteína y fruta, es una alternativa ideal para un desayuno divertido, balanceado y saludable para toda la familia”, declaró Patricia Vial, Gerente de Nutrición, Salud y Bienestar de Nestlé Centroamérica.

Desde la fundación de la marca, Nesquik ha estado enfocado en mejorar el perfil nutricional de su fórmula y, a través del tiempo, se ha logrado reducir en un 37% el azúcar y 68% del sodio. A la misma vez, se ha aumentado en un 53.2% el grano entero de la receta, aportando cuatro veces más fibra que la original. Además, Nesquik proporciona hierro, calcio y vitamina B3, B5 y B6, ingredientes importantes que contribuyen a una nutrición balanceada.

“Creemos en el potencial que tiene el desayuno. Iniciar el día con un desayuno completo, divertido y con un gran sabor, es el primer paso hacia un gran día. En esta renovación, buscamos adaptarnos a las necesidades de nuestros consumidores y estamos convencidos de que podrán disfrutar de un delicioso sabor de chocolate, con el beneficio de consumir un cereal con grano entero como principal ingrediente, vitaminas y minerales”, expresó Ana Opsina Yepes, gerente de cereal de la Categoría de Niños y Adolescentes.

El cereal Nesquik ya se encuentra en los principales supermercados del país en presentaciones de 30 gramos, 230 gramos, 330 gramos, 380 gramos, 720 gramos y 1.2 kilogramos. Con esta nueva versión de cereal Nesquik, Nestlé reafirma su compromiso con desarrollar todo el poder de la alimentación para mejorar la calidad de vida, hoy y para las futuras generaciones. Conoce más sobre los Cereales Nestlé en la cuenta de Instagram @cerealesnestlecam.