Sort by
Sort by

MAGGI® pone sabor y color a la cocina nicaragüense con su innovadora línea de consomés de pollo

  • Nestlé, a través de su marca líder MAGGI® y bajo la campaña “Píntalo de sabor nica”, presenta su nueva línea de consomés 'Sabor y Color', una combinación de sabores auténticos con tonalidades vibrantes diseñadas para realzar los platillos de las familias nicaragüenses. 
  • Comprometida con la calidad, la innovación y la sostenibilidad, MAGGI® lanza estos nuevos productos en formatos accesibles y con empaques diseñados para ser reciclados, reafirmando así su compromiso con la conservación del medio ambiente. 
sabor y color Nicaragua

MAGGI®, una marca de Nestlé reconocida por su excelencia culinaria, sorprende a los hogares nicaragüenses con su nueva campaña “Píntalo de sabor nica” con la que presenta su más reciente innovación: la línea de consomés Sabor y Color con tres sabores: Pollo Cúrcuma, Pollo Achiote y Pollo Tomate, una fusión diseñada para deleitar a sus consumidores con exquisitos sabores y atractivos colores auténticos de la gastronomía nica.

Esta innovadora línea ofrece el inconfundible sabor del consomé de pollo MAGGI® junto con los vibrantes colores de ingredientes naturales como la cúrcuma, el achiote y el tomate, brindando versatilidad en la cocina y permitiendo personalizar cada plato con el color que mejor se adapte a su presentación.

“En Nestlé estamos muy contentos de presentar “Píntalo de sabor Nica' junto a nuestra marca MAGGI® y su nueva línea de consomés de Sabor y Color, una propuesta innovadora que nace de nuestro profundo amor por la cocina nica y el deseo de seguir deleitando a nuestros fieles consumidores con productos de la más alta calidad con el característico sabor de MAGGI®”, destacó Alejandro Moya, gerente de país de Nestlé Nicaragua.

MAGGI®, fiel a la calidad e innovación que le define, ha diseñado y elaborado esta nueva línea de consomés con ingredientes cuidadosamente seleccionados, con una mezcla de especias naturales que conservan el auténtico y tradicional sabor nicaragüense.

Evento - Sabor y Color MAGGI

La versatilidad de la nueva línea de consomés Sabor y Color consta de:

  • Consomé Sabor y Color Pollo Cúrcuma: Aporta un sabor exótico y un color dorado intenso a los platillos. 

  • Consomé Sabor y Color Pollo Achiote: Brinda un sabor ahumado y un color rojo vibrante que realza la presentación de las comidas.

  • Consomé Sabor y Color Pollo Tomate: Ofrece un sabor fresco y un color natural que añade un toque especial a las diferentes recetas.

Además, a través de los valores que identifican las estrategias de Nestlé y sus aportes a las comunidades y el planeta, los empaques de la línea Sabor y Color se diseñaron para ser reciclados, reforzando así el compromiso voluntario de la compañía que ninguno de los empaques acabe en un vertedero o entornos naturales.

“Con “Píntalo de sabor nica”, MAGGI® consolida su compromiso con la cocina nicaragüense, ofreciendo productos innovadores, elaborados con ingredientes naturales y que simplifican la cocina del día a día, asegurando el sabor nica para sus platillos mientras somos ecológicamente responsables”, comentó Hipatia Contreras, gerente de marca MAGGI en Nicaragua.

Sabor y Color MAGGI

Los productos de la línea de consomés Sabor y Color están disponibles desde ya en supermercados, mercados y tiendas de conveniencia de todo el país en presentaciones de sobre individual, paquete de cinco sobrecitos y frasco de 225 gramos con precios accesibles.
 

Con la campaña Píntalo de sabor nica y el lanzamiento de los consomés MAGGI®, Nestlé confirma su compromiso con la calidad, la innovación y el sabor, valores que se reflejan en cada uno de sus productos, siguiendo así el propósito principal de Nestlé de mejorar la calidad de vida de las personas y contribuir a un futuro más saludable.