Sort by
Sort by

Maggi pone sabor y color a la cocina costarricense con su innovadora línea de consomés de pollo

  • Nestlé, a través de su marca líder Maggi y bajo la campaña “Píntalo de sabor tico”, presenta su nueva línea de consomés 'Sabor y Color', una combinación de sabores auténticos con tonalidades vibrantes diseñadas para realzar los platillos de las familias costarricenses.
  • Comprometida con la calidad, la innovación y la sostenibilidad, Maggi lanza estos nuevos productos en formatos accesibles y con empaques diseñados para ser reciclados, reafirmando así su compromiso con la conservación del medio ambiente. 
“Píntalo de sabor tico”

Maggi, marca de Nestlé reconocida por su excelencia culinaria, sorprende a los hogares costarricenses con su nueva campaña “Píntalo de sabor tico” con la que presenta su más reciente innovación: la línea de consomés Sabor y Color con tres sabores: Pollo Cúrcuma, Pollo Achiote y Pollo Tomate, una fusión diseñada para deleitar a sus consumidores con exquisitos sabores y atractivos colores auténticos de la gastronomía tica. 

 

Esta innovadora línea ofrece el inconfundible sabor del consomé de pollo Maggi junto con los vibrantes colores de ingredientes como cúrcuma y achiote 100% natural, y el sabor del tomate, brindando versatilidad en la cocina y permitiendo personalizar cada plato con el color que mejor se adapte a su presentación.

“En Nestlé estamos muy contentos de presentar “Píntalo de sabor tico' junto a nuestra marca Maggi y su nueva línea de consomés de Sabor y Color, una propuesta innovadora que nace de nuestro profundo amor por la cocina tica y el deseo de seguir deleitando a nuestros fieles consumidores con productos de la más alta calidad con el característico sabor de Maggi”, destacó Yeiry Moreno, gerente de marca Maggi en Costa Rica.

Lanzamiento de la línea de consomés Sabor y Color con tres sabores

 

Maggi, fiel a la calidad e innovación que le define, ha diseñado y elaborado esta nueva línea de consomés con ingredientes cuidadosamente seleccionados, con una mezcla de especias naturales que conservan el auténtico y tradicional sabor costarricense.

La versatilidad de la nueva línea de consomés Sabor y Color consta de:

  • Consomé Sabor y Color Pollo Cúrcuma: el balance perfecto entre el consomé de pollo, Cúrcuma 100% natural y hierbas y especies como perejil, orégano y pimienta.

  • Consomé Sabor y Color Pollo Achiote: mezcla perfectamente el consomé de pollo con el color del Achiote 100% natural que tanto nos gusta y el culantro. 

  • Consomé Sabor y Color Pollo Tomate: el sabor de Maggi ahora con el toque del tomate para darle el sabor a tus guisos, sofritos y salsas.

Ejemplo del uso de los nuevos consomés: Sabor y Color

Además, a través de los valores que identifican las estrategias de Nestlé y sus aportes a las comunidades y el planeta, los empaques de la línea Sabor y Color se diseñaron para ser reciclados, reforzando así el compromiso voluntario de la compañía que ninguno de los empaques acabe en un vertedero o entornos naturales.

“Con “Píntalo de sabor tico”, Maggi consolida su compromiso con la cocina costarricense, ofreciendo productos innovadores, elaborados con ingredientes naturales y que simplifican la cocina del día a día, asegurando el sabor tico para sus comidas mientras somos ecológicamente responsables”, agregó Moreno.

Los productos de la línea de consomés Sabor y Color están disponibles desde ya en supermercados, mercados y tiendas de conveniencia de todo el país en presentaciones de sobre individual y/o paquete de 5 sobres.

 

Con la campaña Píntalo de sabor tico y el lanzamiento de los consomés Maggi, Nestlé confirma su compromiso con la calidad, la innovación y el sabor, valores que se reflejan en cada uno de sus productos, siguiendo así el propósito principal de Nestlé de mejorar la calidad de vida de las personas y contribuir a un futuro más saludable.