Sort by
Sort by

NAN® SUPREMEPRO 3, primera y única en Centroamérica con 5 HMOs que ayuda a potenciar al máximo el desarrollo integral de los niños

nan-supremo-3

El equipo de Nutrición Infantil lanzó oficialmente al mercado NAN® SUPREMEPRO 3, considerada un gran descubrimiento de la ciencia y respaldada con más de 150 años en investigación. Es la primera y única en Centroamérica con 5 oligosacáridos de la leche materna (HMOs), probióticos y proteínas de alta calidad y fácil digestión.

NAN® SUPREMEPRO 3 contiene como base principal los HMOs que es el tercer componente más importante de la leche materna. Estos apoyan las defensas inmunes de cuatro grandes formas: apoyan a que el niño tenga menos riesgo de infecciones virales y bacterianas, mejoran la función del intestino, como barrera protectora, modulan a las células encargadas de las defensas inmunes y ayudan a formar una sana microbiota.

NAN® SUPREMEPRO 3 promueve la salud de los niños a lo largo de su vida, ayudando a potenciar al máximo el desarrollo integral: cognitivo, inmune y metabólico.  

El gran lanzamiento se sostuvo en la ciudad de Panamá, en el BIOMUSEO durante los días 21 al 23 de noviembre donde contamos con la presencia de más de 80 profesionales de la salud de Panamá y Honduras y 30 del equipo interno tanto regional como de Panamá. Los participantes disfrutaron de una experiencia boutique inmersiva que los llevaba a lo largo de los beneficios que los HMOs otorgan para el desarrollo integral del niño hoy y en su futuro. Posterior a esta experiencia, se tenía un interesante conversatorio sobre la importancia de HMOs para la salud de los niños con el reconocido Gastroenterologo Pediatra el Dr. Jose Saavedra.

Esta gran innovación ya está presente en Honduras y Panamá y esperamos a inicios del 2023 tenerlo disponible en Costa Rica y Guatemala.

Contamos con el apoyo de todos para ser voceros de esta gran innovación que revolucionará el campo de la nutrición infantil en Centroamérica y que busca apoyar el desarrollo integral de los niños en crecimiento y crear bases sólidas hoy para su salud futura.

AVISO IMPORTANTE LA LECHE MATERNA ES EL MEJOR ALIMENTO PARA EL LACTANTE.  Este producto no debe ser utilizado para la alimentación del lactante. Alimento lácteo NAN® SUPREMEPRO 3 consumir a partir de los 24 meses. Marcas registradas usadas bajo licencia de su titular Société des Produits Nestlé S.A., Case Postale 353, 1800 Vevey, Suiza