Sort by
Sort by

Nestlé dona más de 62 mil tazas de Café PRESTO a la Policía de Fronteras de Costa Rica

Donación de café presto

Más de dos mil funcionarios de la Policía de Fronteras de Costa Rica, recibieron la donación de Nestlé de más de 62 mil tazas de café de su marca PRESTO.

Esta iniciativa tiene como objetivo reconocer y agradecer la labor que estos funcionarios realizan a favor de la seguridad ciudadana y la lucha contra el contrabando de productos, a través de nuestras fronteras terrestres.

“En nuestro propósito de desarrollar todo el poder de la alimentación, para mejorar la calidad de vida hoy y para las futuras generaciones, aportamos con esta donación a la Policía de Fronteras. Estamos seguros de que contar con una buena taza de café, de excelente calidad y fácil preparación; contribuirá a llenarlos de energía para continuar brindando su servicio a favor del país”, comentó Elizabeth Valverde, de Asuntos Públicos y Corporativos de NESTLÉ Costa Rica.

Sobre Café PRESTO

Café Instantáneo 100% café, que brinda un balance perfecto de sabor y aroma, producto de una cuidadosa selección y mezcla de granos robusta y arábica.

Café PRESTO es cosechado y producido 100% en Nicaragua, donde Nestlé opera el Plan Café PRESTO, a través del cual se ha beneficiado a más de 700 caficultores de Nicaragua, acompañándolos en impulsar la eficiencia de sus fincas, buenas prácticas de agricultura regenerativa, técnicas de caficultura y conocimiento del café; así como cursos de agro-emprendimiento para jóvenes caficultores.