Sort by
Sort by

Nestlé entre las empresas con mejor talento humano en Panamá

  • Nestlé se posicionó en el segundo puesto en el top 40 de empresas que cuentan con el mejor talento humano en el país, dentro del ranking “Las empresas con mejores prácticas en capital humano de Centroamérica y Caribe” de la revista regional Summa.
  • Desde su visión estratégica de Creación de Valor Compartido, Nestlé busca impactar a toda su cadena de valor, incluyendo a sus colaboradores.
Oficinas Panamá

Nestlé se posicionó en el segundo lugar del ranking realizado por la revista Summa, en el que se destacan las empresas con mejor talento humano en Panamá.

El estudio contó con la participación de más de 1,000 empresarios, ejecutivos de alto perfil y profesionales de Centroamérica y el Caribe, especialistas en áreas de servicio, logística, comercio e industria, quienes a través de encuestas aplicadas evaluaron empresas nacionales y multinacionales operando en la región.

Los aspectos relevantes para la evaluación se enfocaron en la gestión del talento humano y en las empresas a las que los encuestados consideraron como referentes en sus respectivos países, por contar con equipos de colaboradores sobresalientes y con políticas avanzadas que promuevan la atracción, retención y desarrollo del mejor talento.

“Los resultados de este ranking ratifican, una vez más, el compromiso de Nestlé con la atracción y el desarrollo del mejor talento, la creación de oportunidades equitativas para todos sus colaboradores y la consolidación de un clima laboral positivo y diferenciado, con beneficios acordes con los tiempos que vivimos y en sintonía con las necesidades de las diferentes generaciones”, comentó Anna Elisa Castillo, Directora de Recursos Humanos de Nestlé Centroamérica.

Nestlé busca crear valor para sus colaboradores promoviendo el desarrollo del talento, y gestionando una cultura corporativa competitiva, atractiva y sostenible. Estos resultados nos motivan a continuar trabajando en base a nuestros principios fundamentado en el respeto a la diversidad, la inclusión y la igualdad de género.