Sort by
Sort by

Nestlé Honduras con su suplemento Materna Opti- Absorb se une a la caminata Rosa “Tu lucha también es nuestra”

Caminata Rosa

Con el propósito de seguir contribuyendo a mejorar la calidad de vida, hoy y para las futuras generaciones, Nestlé, a través de Materna® Opti-Absorb, se suma a la caminata “Tu lucha también es nuestra” organizada por Simán Oncológicos para recaudar fondos para la Fundación la Liga Contra el Cáncer de Honduras.

El objetivo de la campaña “Tu lucha también es nuestra” es crear conciencia en la población sobre los riesgos de la enfermedad, la importancia del autoexamen, así como el chequeo médico regularmente, tomando en cuenta que el diagnóstico precoz de la enfermedad ha logrado salvar muchas vidas.

La caminata se llevó a cabo el pasado domingo 23 de octubre en San Pedro Sula con la participación de más de 200 personas inscritas, entre niños, adolescentes y adultos.  Se realizará una segunda caminata el próximo 30 de octubre en Cerro Juana Laínez de Tegucigalpa.

Caminata Rosa

Nestlé reafirma su compromiso social mediante la Creación de Valor Compartido, respaldando el interés de la compañía de estar presente como un buen ciudadano en los países donde opera. Más allá del cumplimiento de las normas, Nestlé Centroamérica busca contribuir con el bienestar de las personas, las familias, las comunidades y el planeta.

Materna Opti- Absorb es un suplemento prenatal con una innovadora tecnología de tres capas que facilita una mejor absorción de nutrientes en el sistema gastrointestinal de la madre y brinda las vitaminas y los minerales requeridos en todas las fases del embarazo y la lactancia.

El nuevo multivitamínico Materna® Opti- Absorb de Nestlé cuenta con una combinación de dos tipos de hierro que se absorben fácilmente, aumentando así su eficiencia. Asimismo, contiene cantidades adecuadas de otras vitaminas y minerales también requeridos en esta etapa, sin exceder la dosis diaria.