En un esfuerzo conjunto por conmemorar el Día del Niño, Nestlé junto con el Despacho de la Primera Dama, la Alcaldía de Panamá y otras empresas, llevaron a cabo un evento multitudinario llamado "La vuelta al Mundo en un Día" en el Parque Omar.
Más de 10 mil niños y sus familias participaron en esta fiesta que incluyó una variedad de actividades, como presentaciones artísticas, una granja interactiva, cine al aire libre, go karts, zona gamer, inflables entre otras atracciones. Los niños también recibieron un pasaporte para visitar stands de 16 embajadas, promoviendo así la diversidad cultural que converge en Panamá.
Además, los asistentes se deleitaron con la presencia de los queridos personajes de Nestlé: “Quesito” y “Tomatín”. En el stand multimarca de Nestlé, los niños disfrutaron de juegos y actividades físicas, además de deliciosas degustaciones de productos de MAGGI, QUESOS NESTLÉ QUE RICO y LECHE IDEAL.
Rodrigo Romera, Gerente General de Nestlé Panamá, comentó: “Estamos orgullosos de colaborar con el Despacho de la Primera Dama y la Alcaldía de Panamá para ofrecer un día lleno de alegría y aprendizaje para nuestros niños. En Nestlé, creemos que invertir en su bienestar hoy es construir un futuro más saludable y feliz”.
Nestlé, a través de programas como "Nestlé por Niños Saludables" e "Iniciativa por los Jóvenes", promueve hábitos de vida saludables y apoya el desarrollo y la empleabilidad juvenil. Estas iniciativas son parte del compromiso continuo de Nestlé con la creación de valor compartido, buscando no solo mejorar la calidad de vida de los niños y jóvenes, sino también contribuir al desarrollo sostenible de las comunidades en las que opera.
La Primera Dama, Maricel de Mulino, expresó su agradecimiento: “Gracias a Nestlé y a todas las empresas que han apoyado este evento. Su colaboración es esencial para ofrecer a nuestros niños un día inolvidable y educativo como este. Alianzas como estas, entre el sector público y privado son fundamentales para el futuro de nuestra niñez.”
Este evento demuestra cómo la colaboración entre el sector público y privado puede tener un impacto positivo en la comunidad, creando valor compartido y contribuyendo al desarrollo sostenible del país. En Nestlé, seguimos comprometidos a mejorar la calidad de vida y a contribuir a un futuro más saludable y próspero para todos.