Sort by
Sort by

Nestlé participará en el primer Festival de Piscuchas Teletón 2022

Nestlé participará en el primer Festival de Piscuchas Teletón 2022

Con su propósito de desarrollar todo el poder de la alimentación para mejorar la calidad de vida hoy y para las futuras generaciones, Nestlé El Salvador, a través de su marca icónica Nescafé Listo, participará en el primer Festival de Piscuchas organizado por FUNTER en el marco de la Teletón 2022.  

Con esta acción, Nestlé se suma por quinto año consecutivo a las marcas comprometidas en apoyar a salvadoreños en situación de discapacidad, ayudando a su rehabilitación y a su inclusión.

¡Una piscucha por René!

Este año Nescafé Listo, la marca de café más querida por los salvadoreños, se hará presente en el Primer Festival de las Piscuchas de la Teletón, donde cada piscucha celebrará la vida y esfuerzo de uno de los 12 salvadoreños con discapacidad que serán símbolo de la Teletón este año.

"En Nescafé Listo nos mueve nuestra gente. Este año, en homenaje al salvadoreño trabajador y luchador, exaltamos la historia de René, un hombre comprometido con su rehabilitación y decidido a salir adelante, luchando con grandes esfuerzos día a día", expresó Katherine Gómez, Gerente de Marca de Nescafé Listo de Nestlé El Salvador.

 

Nescafé Listo en el festival de piscuchas

El valor del optimismo será representado en la piscucha que volará Nescafé Listo el próximo 19 y 20 de noviembre en el parque Cuscatlán. Las piscuchas han sido confecionadas por la diseñadora artesanal Susana Díaz, con los colores vibrantes rojo y amarillo de Nescafé Listo y haciendo alusión a las plantas de café y al Jaguar, que nos recuerda el optimismo, se resalta la flora y la fauna salvadoreña.

"El optimismo, así como una buena taza de café, están presentes todas las mañanas para impulsarnos a dar lo mejor de cada uno y luchar por nuestros sueños", finalizó Katherine Gómez.

Es así como, Nestlé y su marca Nescafé Listo felicitan a la Teletón por su compromiso constante en la labor integral de rehabilitación de miles de salvadoreños con discapacidad y por permitirles sumarse un año más a esta causa en beneficio de los más vulnerables.