Cierre de oficinas administrativas de Nestlé Centroamérica en Panamá

nest

Cumpliendo con el Decreto Ejecutivo N°500 del 19 de marzo de 2020, que aprueba medidas sanitarias adicionales, para reducir, mitigar y controlar la propagación de la Pandemia por la enfermedad Coronavirus COVID-19 en el país, Nestlé Centroamérica informa a sus proveedores, socios comerciales, autoridades y otras personas naturales y jurídicas con las que mantenemos relación, lo siguiente:

1. Las oficinas administrativas de Nestlé, ubicadas en La Loma de Vía España y en Costa del Este, permanecerán cerradas hasta nuevo aviso de acuerdo con el artículo 1, que ordena el cierre temporal de establecimientos comerciales y empresas de persona natural o jurídica en todo el territorio nacional.
  2. Los diferentes lugares de trabajo de Nestlé Panamá como el Centro de Distribución de Panamá Este y las fábricas de Natá de Los Caballeros y de La Villa de Los Santos, se mantendrán abiertos y operando con normalidad, como parte de las excepciones establecidas en el apartado (a) del artículo 1, que incluye a las empresas de alimentos: plantas procesadoras, empacadores y distribuidores de alimentos, supermercados, hipermercados, abarroterías, empresas de empaques y envases y alimentos de bebidas.
  3. Nestlé mantiene con Panamá, en estos momentos críticos, el compromiso de continuar nuestra producción alimenticia de calidad y hacerla llegar a todos los ciudadanos a través de los habituales puntos de distribución.
  4. Nestlé se solidariza con los ciudadanos afectados por el Coronavirus COVID-19 e invita a toda la población a seguir las indicaciones de las autoridades nacionales.