Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Cierre de oficinas administrativas de Nestlé Centroamérica en Panamá

nest
Back to Press releases
Mar 20, 2020

Cumpliendo con el Decreto Ejecutivo N°500 del 19 de marzo de 2020, que aprueba medidas sanitarias adicionales, para reducir, mitigar y controlar la propagación de la Pandemia por la enfermedad Coronavirus COVID-19 en el país, Nestlé Centroamérica informa a sus proveedores, socios comerciales, autoridades y otras personas naturales y jurídicas con las que mantenemos relación, lo siguiente:

  1. Las oficinas administrativas de Nestlé, ubicadas en La Loma de Vía España y en Costa del Este, permanecerán cerradas hasta nuevo aviso de acuerdo con el artículo 1, que ordena el cierre temporal de establecimientos comerciales y empresas de persona natural o jurídica en todo el territorio nacional.
  2. Los diferentes lugares de trabajo de Nestlé Panamá como el Centro de Distribución de Panamá Este y las fábricas de Natá de Los Caballeros y de La Villa de Los Santos, se mantendrán abiertos y operando con normalidad, como parte de las excepciones establecidas en el apartado (a) del artículo 1, que incluye a las empresas de alimentos: plantas procesadoras, empacadores y distribuidores de alimentos, supermercados, hipermercados, abarroterías, empresas de empaques y envases y alimentos de bebidas.
  3. Nestlé mantiene con Panamá, en estos momentos críticos, el compromiso de continuar nuestra producción alimenticia de calidad y hacerla llegar a todos los ciudadanos a través de los habituales puntos de distribución.
  4. Nestlé se solidariza con los ciudadanos afectados por el Coronavirus COVID-19 e invita a toda la población a seguir las indicaciones de las autoridades nacionales.
Article Type