Nutrición, Salud, y Bienestar

 

Todos los días, Nestlé toca las vidas de billones de personas en todo el mundo: comenzando con ustedes, nuestros consumidores, los profesionales de la salud que confían en nosotros, y todos los que participan en nuestra cadena de valor. ​​ 

Nuestra misión es ser la compañía líder en Nutrición, Salud y Bienestar, ofreciendo alimentos y bebidas ricos y saludables, fomentando la importancia de adquirir estilos de vida saludables. Como compañía, creemos que, contribuyendo a mejorar la calidad de vida de un niño en sus primeros años, y reforzando buenos hábitos de alimentación y conocimientos básicos de nutrición en la edad adulta, estamos aportando al desarrollo de las generaciones actuales y futuras. 

Guiados por esta misión, hemos creado un espacio para compartir artículos con temas de interés nutricional, mitos y material que podrás descargar y utilizar como referencia.  ¡Queremos ser tu aliado en educación nutricional!

Cazador de Mitos

Mitos sobre el gluten


Mito #1: “El Gluten es nocivo para la salud”

Realidad: FALSO.

El gluten es una proteína presente naturalmente en el trigo, cebada y centeno. De hecho, el suministro de alimentos en el mundo depende en gran medida de la disponibilidad de alimentos elaborados con cereales, de los cuales el trigo es la cosecha más grande. Parte de esto se debe a las propiedades singulares del gluten, elemento crucial para la preparación de masas de repostería y panadería.