Nuestra Compañía

   

Nestlé es la principal compañía global de Nutrición, Salud, y Bienestar. Nuestra misión "Good Food, Good Life" consiste en proveer a los consumidores con las opciones más sabrosas y nutritivas en una amplia gama de categorías de comidas y bebidas, de la noche a la mañana.

La compañía fue fundada en 1866 por Henri Nestlé en Vevey, Suiza, donde nuestra sede está ubicada todavía. Empleamos cerca de 200,000 personas alrededor del mundo, y tenemos fábricas u operaciones en casi todos los países. Las ventas de Nestlé fueron de casi CHF 110 mil millones en el 2010.

Los Principios Corporativos Empresariales de Nestlé (pdf, 1.4 MB), desarrollados en el transcurso de 140 años, son la base de nuestra cultura corporativa, que refleja las ideas de justicia, honestidad, y pensamiento a largo plazo.

   
Foro de Creación de Valor Compartido 2013

Foro de Creación de Valor Compartido 2013

Nestlé, en colaboración con el Banco Interamericano de Desarrollo, es co-anfitrión del quinto Foro de Creación de Valor Compartido que se llevará a cabo el día lunes 28 de octubre del 2013.

   
Nestlé se compromete a reducir el contenido en sal de sus productos

Nestlé se compromete a reducir el contenido en sal de sus productos

Productos más sanos
Este anuncio se produce tras la celebración en Washington de una conferencia sobre el consumo de sal dietética organizada por la Organización Panamericana de la Salud (OPS), la oficina regional de la OMS en el continente americano.