2003+

El año 2003 inicia con la adquisición de helados Mövenpick, mejorando la posición de Nestlé como uno de los líderes mundiales en esta categoría de producto. En los años siguientes se crece constantemente a través de la innovación y renovación de productos. En 2006, Jenny Craig, la empresa americana de manejo de peso, y Uncle Toby´s fueron agregados al portafolio de Nestlé, al igual que Delta Ice Cream.

Nestlé hizo tres adquisiciones significativas en el 2007. La primera, Novartis Medical Nutrition, la cual posiciona a Nestlé en la posición número dos en nutrición clínica. GERBER®, la marca icónica de alimentos infantiles de Estados Unidos, es la segunda adquisición y la tercera es la compañía suiza de agua, Sources Minérales Henniez, S.A.

Al final del 2007  se crea una alianza estratégica con el fabricante de chocolate de lujo en Bruselas, Pierre Marcolini. Esto sigue en línea con el compromiso de Nestlé de destacarse en el segmento premium y de lujo del mercado de chocolate. Marcolini fue representado en septiembre 2009, cuando Nestlé inaugura el Centro de Excelencia de Chocolate en Broc, Suiza, como apoyo fundamental a este sector premium.

La estrategia de la Compañía continuará siendo guiada por los principios fundamentales. Los productos actuales de Nestlé crecerán a través de la innovación y renovación mientras mantienen un balance en las actividades geográficas y las líneas de producto. El potencial a largo plazo nunca será sacrificado por el desempeño a corto plazo. La prioridad de la Compañía será ofrecer los mejores y más relevantes productos a sus consumidores, donde estén, cuando lo necesiten, a lo largo de sus vidas, y satisfacer la necesidad creciente de nutrición, salud y bienestar que sólo los alimentos y bebidas pueden brindar.