Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Contáctenos

Que funciona mejor para usted?

También puede ponerse en contacto con nosotros a través del siguiente formulario de contacto. Su mensaje será enviado a nuestros equipos en todo el mundo, quienes se comunicarán con usted lo antes posible. Tenga en cuenta que los fines de semana y días festivos pueden retrasar el tiempo de respuesta.

Gracias por visitar este sitio web. Esperamos que disfrute aprendiendo más sobre Nestlé y nuestros productos.

Nestlé respeta su derecho a privacidad en internet cuando usa nuestros sitios web y cuando se comunica electrónicamente con nosotros. Hemos tomado medidas para asegurar la información personal que nos envía.

Es fundamentalmente importante que sepa que Nestlé es el Controlador de Data de su información personal. Lea más sobre la protección de su información en Nestlé.

Leave us a message

Déjanos un mensaje

*Campos obligatorios

Selected Options

Consejo:haremos todo lo posible por responder todos los correos electrónicos cuanto antes. Sin embargo, si su solicitud es urgente, por favor llame al equipo local de servicios al consumidor. Encuentre el número en nuestro directorio de Nestlé en todo el mundo

Nota: Haremos todo lo posible para comunicarnos con usted lo antes posible. Sin embargo, si su solicitud es urgente , llame a su equipo local de servicios al consumidor. Encuentre el número en nuestro directorio de números Nestlé en todo el mundo.

Tip: We will do our best to get back to you as soon as we can. If your request is urgent then please telephone one of our Investor Relations team.

Divulgación de privacidad: sus datos personales se utilizarán según lo establecido en el Aviso de privacidad.

Consejo: haremos todo lo posible para responderle cuanto antes. Sin embargo, si está trabajando con un plazo justo, llame a nuestro equipo de Comunicación Corporativa.

Sugerencia: si desea solicitar un trabajo o enviar su CV para futuros puestos, visite nuestra página de búsqueda de empleo.

Upload requirements

Gracias. ¿Cómo te gustaría que nos pongamos en contacto contigo?

Detalles de Contacto