Díganos si tiene inquietudes


Los Principios Corporativos Empresariales de Nestlé reflejan nuestro compromiso con una sólida cultura de cumplimiento como una base no negociable de cómo hacemos negocios. Más que palabras en el papel, nuestros principios son procesables y estamos preparados para hacer lo que sea necesario para garantizar que nuestra Compañía se administre de acuerdo con nuestro compromiso. Puedes ayudarnos a lograr este objetivo.

Nuestro sistema de informes de cumplimiento, "Díganos", le brinda a usted y a todas las demás partes interesadas externas un canal de comunicación dedicado para informar posibles casos de incumplimiento de nuestros Principios de Negocio Corporativos.


IMPORTANTE:Si su mensaje no está relacionado con el cumplimiento de los Principios de Negocios Corporativos de Nestlé (es decir, productos o servicios, trabajos, interés en la distribución de productos de Nestlé, etc.), comuníquese con nuestro equipo de Servicios al Consumidor.


CONTÁCTENOS


¿Cómo reportar una preocupación de cumplimiento?

"Díganos", nuestro sistema de informes de cumplimiento, está disponible en cualquier momento (24/7, 365 días al año).

  1. Puede elegir utilizar un formulario web o llamar a un número de teléfono gratuito y dejar un mensaje. Para ambos procedimientos visite este sitio web.
  2. En ambos casos, recibirá un número de caso individual. Anote el número y manténgalo a salvo.
  3. Este número de caso es su clave personal para el sistema de informes de cumplimiento y para el informe que ha presentado. Le permite hacer un seguimiento del progreso de su caso y proporcionar información adicional. Se le pedirá que ingrese este número cada vez que acceda al sistema.
  4. Tomamos todas las inquietudes en serio y tomaremos las medidas apropiadas en cada informe. Le mantendremos informado sobre nuestro progreso mientras procesamos su inquietud.
  5. En cualquier momento, puede volver al sitio web y hacer un seguimiento del progreso de su caso utilizando su número de caso.
  6. Nos comprometemos a mejorar nuestro sistema de informes de cumplimiento y nos reservamos el derecho de realizar cambios en el futuro.