Proveedores
En Nestlé no solo elaboramos productos de la más alta calidad, sino que también lo hacemos de tal forma que se refleje el compromiso de la Compañía de conducir nuestras actividades comerciales con total apego a las leyes vigentes, además de seguir los principios de honestidad e integridad. De la misma forma, nuestros consumidores esperan un comportamiento similar de todas las partes con las que nos relacionamos y en especial con nuestros proveedores.
Los Principios Corporativos de Negocios de Nestlé («The Nestlé Corporate Business Principles») enuncian ciertos valores y principios con los que Nestlé tiene un compromiso a nivel mundial. Este Código de Proveedores («el Código») especifica y apoya la implementación continua de los Principios Corporativos por la definición de estándares mínimos no negociables (secciones I-VII) que son solicitados a nuestros proveedores, sus empleados, agentes y personal subcontratado (conjuntamente tratados en este Código como «el Proveedor») a los que tienen que respetar y apegarse al hacer sus actividades comerciales. Es responsabilidad del Proveedor de capacitar a sus empleados, agentes y personal subcontratado para seguir estos estándares.
Al aceptar este Código, el Proveedor se compromete a que todos los acuerdos y relaciones de negocio que establezca con Nestlé estarán sometidos a las provisiones mencionadas en este documento.
Lea o descargue el Código de Proveedores Nestlé (open new window)(pdf, 1.18MB)