Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

I&D

Con 29 centros de investigación, desarrollo y tecnología a nivel mundial, Nestlé cuenta con una red de I&D más grande que la de cualquier otra compañía de alimentos.  Esta red, en conjunto con los grupos de aplicación establecidos en los mercados locales, emplea a más de 5000 personas.

 Nestlé fortalece sus capacidades en I&D a través de las Innovation Partnerships - en cada etapa del proceso de desarrollo del producto – desde colaboraciones con nuevas compañías emprendedoras y de biotecnología  hasta alianzas con sus proveedores claves en las etapas finales.

 Uniendo todos sus recursos globales en I&D, Nestlé puede ofrecer soluciones alimenticias seguras y de alta calidad para sus consumidores en todo el mundo – ya sea en términos de nutrición, salud, bienestar, sabor, textura o conveniencia.  Sobre todo, Nestlé ofrece a sus consumidores productos que son de la más alta calidad.  Y la seguridad no es negociable.

La unidad de Investigación de Nestlé provee soluciones para bebidas alimenticias sabrosas, que ofrecen nutrición, salud, y bienestar a los consumidores.

Nestlé continúa ganando ventaja competitiva en las ventas a consumidores con la apertura de una extensión de GBP 1 millón a su centro de compras simulado en el Reino Unido.

 

Los centros de compras virtuales de Nestlé ofrecen una ventaja competitiva

 

Nestlé Research Vision

Nuestra Visión

Sin I&D, Nestlé no sería el líder de la industria alimenticia en nutrición, salud y bienestar. Lee sobre el futuro de Investigación Nestlé por Wener Bauer, Jefe de Tecnología.

Noticias de I&D

Noticias de I&D

Conoce todo sobre las últimas noticias relacionadas con I&D en Nestlé y como estamos ayudando a forjar el futuro de la industria alimenticia. (En inglés.)