Nestlé en la sociedad

Nestlé en la sociedad Mejorando la calidad de vida y contribuyendo a un futuro más saludable Cada día impactamos en las vidas de miles de millones de personas: desde los agricultores con los que trabajamos hasta las personas y las familias que disfrutan de nuestros productos, y desde las comunidades en las que vivimos y trabajamos hasta el medioambiente del que todos dependemos.

Áreas que impactamos

Impulsados por el propósito de nuestra empresa de mejorar la calidad de vida y contribuir a un futuro más saludable, hemos definido tres ambiciones generales que guiarán nuestros esfuerzos por alcanzar los compromisos 2020 y apoyar la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas. Nuestras iniciativas están respaldadas por 42 compromisos.

Cómo actuamos

Guiados por unos valores basados en el respeto, trabajamos con nuestros colaboradores para crear valor compartido, contribuyendo a una sociedad mejor a la vez que garantizamos el éxito a largo plazo de nuestro negocio. Es lo que denominamos Creación de Valor Compartido principio que integramos en todas nuestras acciones.