Nuestro equipo de Comunicaciones Corporativas juega un papel importante como fuerza impulsora en el corazón de Nestlé. Trabaja en estrecha cooperación con otras funciones y departamentos para incorporar la visión externa, para desafiar de manera constructiva y ayudar a dar forma a la agenda de compromiso de nuestra compañía.

El equipo de comunicaciones nos ayuda a alcanzar nuestros objetivos comerciales mediante el desarrollo y la ejecución de programas de comunicación y participaciones proactivos externos e internos. Proporcionan asesoramiento, estrategia y planificación, y aseguran que las comunicaciones sólidas y coherentes se entreguen a audiencias internas y externas claves por parte de profesionales expertos en la comunicación para toda la empresa.

Nuestras actividades se dirigen a una amplia variedad de audiencias, incluidos los medios de comunicación, las ONG, las organizaciones internacionales, los principales líderes de opinión, los empleados, los consumidores y el público en general.

Estas son algunas de las áreas donde puede profundizar su experiencia en comunicación, ya sea a nivel local o internacional.

Medios de Comunicación: actuar como la voz de la empresa hacia el exterior; responsable de los contactos con medios en línea, difusión e impresión.

Asuntos Públicos: Cubre la relación de Nestlé con partes externas, con el objetivo de garantizar el desarrollo de políticas receptivas al cambio social.

Contenido corporativo y digital: Administración de sitios web corporativos y canales de redes sociales, llegando a millones de consumidores, influenciadores en línea y accionistas todos los días.

Asuntos Corporativos: a cargo de coordinar y alinear la participación de Nestlé en la industria externa y las organizaciones comerciales a fin de fortalecer nuestra posición e influencia en la agenda actual y futura de la industria. Promover y contribuir al diálogo y la colaboración de la industria en el desarrollo y la implementación de mejores prácticas voluntarias no competitivas y estándares para enriquecer, colectivamente, el valor del consumidor y el comprador en todos los mercados. Debe tener un gran interés en los asuntos de la actualidad, negocios, medios digitales y redes sociales para tener éxito.

Lo grande de Nestlé es que el crecimiento profesional que puedes lograr a nivel global dentro de la empresa no tiene límites. Esta fue una de las cosas que más me atrajo a la empresa. Otra cosa que me atrae de trabajar en Nestlé es el contacto constante que tienes con colegas de otros países y lo mucho que eso aporta a tu trabajo y desarrollo.

Patricia Yunén
Patricia Yunén