Café PRESTO® Cosecha Mancotal, edición limitada

Un café instantáneo premium de origen nicaragüense
Back to Press releases

Café PRESTO® Cosecha Mancotal edición limitada es un café instantáneo premium de origen nicaragüense, 100% arábigo, proveniente de la selección cuidadosa de los mejores granos de café cultivados y cosechados de forma manual por 26 familias de caficultores de las comunidades de: Mancotal, La Reforma y La Naranja, ubicadas en el departamento de Jinotega, Nicaragua.
Cada taza de Café PRESTO® Cosecha Mancotal instantáneo, edición limitada, combina el aroma y un fino balance de sabor perdurable en la boca que deleita y encanta en cada sorbo, gracias al tostado ligero que destaca en el paladar sus notas acarameladas con la magia de preparación al instante en cada taza. ¡Disfrute Café PRESTO® Cosecha Mancotal edición limitada, el orgullo de ser nica!

Desde 2007, Nestlé ha estado apoyando a los caficultores de Mancotal con el manejo integrado del cultivo de café, apoyo en la mejora de beneficios húmedos, reforestación, así como la implementación de buenas prácticas de la norma Código Común para la Comunidad Cafetalera conocido como verificación “4C”. 

Esta edición limitada de Café PRESTO® Cosecha Mancotal Premium contiene las mejoras prácticas alcanzadas en el manejo integrado del cultivo de café, reforestación de 55,500 plantas protegiendo el uso del suelo y agua, mejoras en maquinaria e infraestructura en los procesos de beneficiado húmedo; contribuyendo en la mejora de las cosechas y las familias de los caficultores de Mancotal.
Café PRESTO® Cosecha Mancotal, edición limitada, es la celebración del café instántaneo de la región de Mancotal -100% arábigo.