Conozca las 56 mejores innovaciones sociales preseleccionadas para el Premio Nestlé CSV 2018


To Press Releases listdic 14, 2018

De más de 1000 innovaciones sociales presentadas, 56 solicitantes fueron preseleccionados para participar por el Premio de Creación de Valor Compartido 2018. Trabajando en países de África Subsahariana, Asia, Europa, América y Medio Oriente, cada uno de ellos busca satisfacer la creciente necesidad de una buena nutrición, agua potable y oportunidades económicas.

Candidatos provenientes de Nicaragua, Chile Colombia, Perú y Brasil se encuentran entre los preseleccionados con proyectos que buscan mejorar la calidad de vida y contribuir a un mejor futuro de diferentes comunidades en América Latina.

El premio, establecido hace ocho años, respalda a los empresarios sociales que abordan los problemas más importantes del mundo en nutrición, agua y desarrollo rural. Los ganadores reciben fondos cruciales para ampliar sus iniciativas y tener un impacto duradero en la vida de las personas.

Para el premio de este año, Nestlé se está asociando con Ashoka, la red líder mundial de emprendedores sociales, juntos estamos buscando la próxima gran innovación social que creará el mayor valor y hará la mayor diferencia para la sociedad actual.

Se elegirán cinco finalistas para presentar sus ideas en Foro de Creación de Valor Compartido 2018 a realizarse en Brasil. El ganador será anunciado el 16 de marzo y recibirá premios por un total de CHF 500,000 para ayudar a desarrollar su iniciativa.

Siga los lanzamientos y el anuncio del ganador en vivo en Facebook el 16 de marzo.

Para obtener más información y para explorar los proyectos de este año, visite www.changemakers.com/creatingsharedvalue

Únete a la conversación #CSVprize #SharedValue

El premio también es apoyado por la plataforma de innovación abierta Henri @ Nestlé.