Unidos Por Niños Saludables

Back to Press releases

“Unidos por Niños Saludables” el programa de Nestlé para 

mejorar el estado nutricional de los niños panameños

Panamá, 21 de septiembre de 2015. Nestlé compañía número 1 en Nutrición, Salud y Bienestar busca ayudar a los padres a criar niños más saludables a través de su programa “Unidos por niños saludables

Unidos por Niños Saludables es un programa innovador e integral creado por Nestlé, cuyo objetivo es ayudar a los padres de familia a establecer hábitos que promuevan la alimentación correcta y actividad física en niños hasta los 12 años de edad.

Susanne Cochez, Gerente de Comunicaciones y Asuntos Corporativos de Nestlé Centroamérica, explicó que con este movimiento Nestlé reafirma su compromiso  de mejorar la calidad de vida de sus consumidores y busca inspirar a otras organizaciones a unirse al movimiento y ayudar a contribuir con la salud y bienestar de los niños panameños.

A través de Unidos por Niños Saludables, Nestlé busca dar soluciones a los retos que enfrentan los padres todos los días en el hogar y en la comunidad, gracias a la ayuda de un equipo de expertos altamente creativos e innovadores que siguiendo los principios de la ciencia del comportamiento desarrollan soluciones, recomendaciones y herramientas; que serán compartidas a través de sus redes sociales y medios de comunicación.

Abordar la obesidad infantil requiere la colaboración de organizaciones de diferentes sectores que puedan aportar recursos, información y conocimientos complementarios.Unidos por Niños Saludables se lleva adelante con el apoyo de aliados estratégicos como lo son: Ministerio de Salud, Televisora Nacional S.A., Asociación de Nutricionistas y Dietistas de Panamá, y Sindicato de Industriales de Panamá.

Los invitamos a formar parte de este movimiento, conocer más en nuestro fanpage
Unidos por Niños Saludables Centroamérica y trabajar juntos por una generación de niños saludables. 


Acerca de Grupo Nestlé Centroamérica.Nestlé, empresa líder mundial en nutrición, salud y bienestar, cuenta con una variedad de más de 10,000 productos, con presencia en todos los países del mundo. Gracias al respaldo de sus 29 centros de investigación y desarrollo, garantiza el valor nutricional y el delicioso sabor de todos sus productos.

Nestlé está presente en Centroamérica desde hace más de 75 años. Opera 7 plantas de producción en los diferentes países de la región. Actualmente la compañía  emplea a más de 5,300 colaboradores y trabaja con más de 3,225 proveedores de materias primas, empaques y materiales indirectos.  

Gracias a una cartera sin igual de marcas y productos para Centroamérica, estamos presentes en la vida cotidiana de nuestros consumidores y en todas las etapas de su vida. Nestlé implementa su estrategia "Creación de Valor Compartido" que va más allá del cumplimiento y la sostenibilidad: crea valor para los accionistas y para la sociedad a través de las actividades que lleva a cabo la compañía. De acuerdo a la naturaleza de Nestlé, su cadena de valor y experiencia, se han identificado tres áreas en las que podemos aportar valor en conjunto con la sociedad: Desarrollo Rural, Agua y Nutrición. Para mayor información lo invitamos a visitar: www.nestlé-centroamerica.com