Alimentos para mascotas

mascotas purina

 

PURINA®

Somos una compañía dedicada a enriquecer la vida de las mascotas y sus dueños. Nutrimos con lo mejor a tu mascota porque sabemos que juntos es mejor.

 

 

purina pro plan

PRO PLAN®
En PURINA® PRO PLAN® estamos inspirados en la búsqueda constante de una vida mejor para nuestras mascotas. Todos nuestros productos son desarrollados por científicos, veterinarios y nutricionistas, con ingredientes de la más alta calidad, para poder ir más allá de garantizar una excelente base nutricional. Con beneficios como carne real como primer ingrediente o dietas exclusivas con una mezcla de ingredientes únicos, ofrecemos una nutrición especializada para garantizar y satisfacer las necesidades de tu mascota.

purina one

ONE®
Años de investigación científica, estudios nutricionales y la constante observación de la naturaleza, nos han permitido diseñar con Purina® ONE® una dieta totalmente balanceada y altamente nutricional la cual combina ingredientes de la más alta calidad de una manera inteligente, a esta combinación la llamamos SMARTBLEND®

Con Purina ONE® podrás notar cambios en la energía, digestibilidad, pelaje, ojos y salud bucal de tu perro a los 28 días.

purina dog chow

DOG CHOW®
Nuestra experiencia y conocimiento viene del trabajo que hacemos junto con nutricionistas, veterinarios y dueños de mascotas. Así logramos entender y ofrecer una solución a cada una de las necesidades específicas de los perros. Descubrimos que la salud es importante, pero más aún es proporcionarle una mejor calidad de vida, por eso, hemos creado DOG CHOW ® con ExtraLife, una nueva mezcla especial con antioxidantes, vitaminas y minerales, que ayuda a maximizar la calidad de vida de tu perro día tras día.

purina beneful

BENEFUL®
Elaborado con ingredientes saludables, como carne y vegetales ricos en vitaminas, nuestro alimento para perros BENEFUL ® le brinda a su mejor amigo toneladas de sabores y texturas para nutrirlo por dentro y por fuera. Es así de simple: Nutrición 100 % completa y balanceada mezclada con 100 % de amor.

purina cat chow

CAT CHOW®
En Purina® Cat Chow® creemos que una buena nutrición es clave para proteger la salud de los gatos. Es por eso que nuestros expertos en nutrición de mascotas desarrollaron Purina® Cat Chow®, una deliciosa línea de alimentos 100% completos y balanceados, diseñados para que cada vez que lo alimentes, construyas un escudo de protección alrededor de tu gato, todos los días.

purina felix

FÉLIX®
Felix® presenta una nueva y amplia variedad de alimento húmedo con los mejores ingredientes: pescados, carnes, pavo y pollo bañados en exquisitas y aromáticas salsas; por los que tu gato hará lo que sea ¡Sorpréndelo con diferentes y sabrosas combinaciones todos los días!

purina fancy feast

FANCY FEAST®
¡El amor está en los detalles! Eleva la experiencia gastronómica de tu gato con una gran variedad de platillos gourmet preparados tal y como a él le gusta. Introdúcelo al mundo de Fancy Feast® con variedades en trocitos picados en salsa, paté, pequeños filetes o comida finamente molida. El amor se sirve todos los días.

 

Descubre más sobre nuestros productos PURINA® en www.purina-latam.com/