Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Otros Productos MAGGI®

Delicias de Pollo

A la Reina y Chop Suey  

Son bases en polvo para preparar diferentes recetas con pollo. Sólo necesitan que se les agregue agua o leche, algún ingrediente extra (como manzanas, zanahorias, piña u hongos) y listo. Son realmente deliciosas.

Dorado y Jugoso

A las Finas Hierbas

Es una base para preparar pollo al horno que incluye un sazonador y una bolsa para hornear. Es muy práctico. Sólo se colocan las presas de pollo en el horno, se agrega el sazonador, se remueve para que el mismo impregne el pollo completamente y se coloca en el horno. Permite hornear el pollo sin añadirle aceite cocinándolo en su propio jugo, conservando así todo su sabor y nutrientes.

 

Sopas Condensadas

Vegetales con Carne y Minestrone  

Son sopas condensadas a las que sólo hay que añadir igual cantidad de agua para obtener una sopa sustanciosa y exquisita en unos minutos. Tienen todos los ingredientes que habitualmente se le adicionan a una buena sopa casera con trozos de ingredientes visibles y palpables.

Jugo Sazonador

Es un sazonador líquido que puede ser utilizado para marinar carnes, aves y mariscos. También puede ser empleado en aderezos para ensaladas.