Sort by
Sort by

NESCAFÉ® Listo conmemora el bicentenario de El Salvador “Inspirado en lo Nuestro"

  • NESCAFÉ® Listo se une a la celebración de 200 años de independencia, con la segunda edición de taza donde se plasma una de las obras del reconocido pintor salvadoreño Fernando Llort.
Nescafé Listo, tazas INSPIRADO EN LO NUESTRO

NESCAFÉ® Listo, marca icónica de Nestlé con presencia en los hogares salvadoreños desde 1954, resalta su orgullo por las tradiciones, cultura y arte del país en su celebración de 200 años de independencia.

En conmemoración de este hecho histórico, la marca líder en la categoría de café soluble en el país, lanza la segunda edición limitada de la taza NESCAFÉ® Listo con la obra del reconocido pintor Fernando Llort, quien en sus obras ha plasmado la esencia de ser salvadoreños.

“En Nestlé estamos orgullosos de esta celebración tan importante en la historia de independencia de El Salvador. Hoy reafirmamos nuestro compromiso con este país y nos llena de entusiasmo ser parte de su crecimiento y desarrollo, por ello, homenajeamos sus tradiciones, su cultura y su arte, resaltando la identidad característica de los salvadoreños”, señaló Rodrigo Romera, Country Manager de Nestlé El Salvador.

“Desde la Creación de Valor Compartido Nestlé está comprometido con los jóvenes caficultores del país, ofreciéndoles la oportunidad de capacitarse en mejores técnicas de cultivo mediante cursos virtuales. Más de 600 jóvenes salvadoreños han participado de estos módulos de capacitación”, manifestó Romera.

Promoción Nescafé Listo

Sentir el aroma de NESCAFÉ® Listo cada mañana y dar un sorbo en una taza diseñada por una de las máximas expresiones de arte nacional, es una razón más para estar orgullosos de nuestras raíces y es el motor para arrancar con la mejor actitud nuestro día.

“Como parte de su campaña Lo Nuestros Nos Mueve, NESCAFÉ® Listo lanza “Inspirado en lo nuestro”, donde se cuenta a través del arte del reconocido artista local Fernando Llort, la historia única que nos hace salvadoreños y lleva a nuestros hogares la mejor taza de café”, afirmó Katherine Gómez, gerente de marca NESCAFÉ® para El Salvador.

Fernando Llort, pintor galardonado por sus méritos como gestor cultural, y haber transformado a la comunidad a través de la enseñanza de sus diseños artísticos aplicados a la artesanía, facilitó el desarrollo de una industria comunitaria sustentable, dando origen a la primera cooperativa de artesanos llamada "La Semilla de Dios".

La segunda edición limitada de taza NESCAFÉ® Listo, también hace homenaje a las personas que día a día son la fuerza productiva del país y son importantes en la historia que se sigue construyendo tras la independencia.

Las tazas de edición especial bicentenario de NESCAFÉ® Listo estarán disponibles hasta agotar existencias.