Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

NESCAFÉ® Listo lanza Mega Promoción "Nos Mueve Ganar"

A partir del 15 de enero, los consumidores salvadoreños tendrán la oportunidad de ganar con su marca NESCAFÉ® Listo al presentar 150 sobres vacíos en los establecimientos respectivos. Son más de USD100,000.00 en premios.

nlisto - nos mueve ganar

A partir del 15 de enero, los consumidores salvadoreños tendrán la oportunidad de ganar con su marca NESCAFÉ® Listo al presentar 150 sobres vacíos en los establecimientos respectivos. Son más de USD100,000.00 en premios.

Back to Press releases
Jan 15, 2020

El Salvador, 9 de enero de 2020.- Nestlé, empresa líder mundial en nutrición, salud y bienestar, lanza la primera mega promoción del año “NESCAFÉ® Listo Nos Mueve Ganar”, que premia con más de USD100,000.00 la fidelidad de los salvadoreños, a partir del 15 de enero de 2020.

NESCAFÉ® Listo, la marca de café soluble de Nestlé, lanza esta promoción con el fin de dar continuidad a sus acciones enfocadas en la innovación constante y su compromiso con El Salvador, en donde se ha convertido una marca de referencia para el mercado desde hace más de 50 años.

Rodrigo Romera, Country Manager de Nestlé El Salvador, manifestó: “Estamos muy contentos de poder ofrecerles a nuestros fieles consumidores salvadoreños esta mega promoción. Con esta actividad, buscamos ofrecer un valor agregado a nuestros consumidores y seguir liderando como la marca preferida resaltando nuestro compromiso con la calidad y sabor de nuestro producto. Estamos seguros que este año superaremos sus expectativas”.

Dos formas de ganar

  1. Presentar 150 sobres vacíos de NESCAFÉ® Listo 1.8g. Los consumidores deberán presentar 150 sobres vacíos de NESCAFÉ® Listo 1.8g, en puntos de ventas seleccionados y eventos del programa “Ganando en Familia”, que se realiza los días martes, donde recibirá un cupón raspable que indicará al participante el premio ganado, ya sea, bonos de supermercado, canastas de productos Nestle, promocionales y producto Nestlé. Los invitamos a estar pendiente de nuestras redes sociales y medios de comunicación donde se estarán compartiendo los puntos de venta participantes.
  2. Sorteos en “Domingo para Todos”. Este mismo cupón tendrá al reverso un espacio donde el consumidor deberá colocar sus datos personales y depositarlo en los buzones identificados con el logo de la promoción, con los cuales participa en los sorteos que se realizarán en el programa “Domingo para Todos”, durante todos los días domingos de la promoción, donde pueden ganar uno de los 35 premios electrónicos, entre ellos TV, celulares y Tablet.

La promoción NESCAFÉ® LISTO Nos Mueve Ganar inicia el 15 de enero del 2020 y estará disponible hasta el 15 de marzo de este mismo año. Para mayor información de la promoción y cómo participar pueden ingresar al sitio web https://www.nescafe-centroamerica.com/o visitar las redes sociales de NESCAFÉ® Centroamérica @nescafecam, o bien llamando al número 1-800-299-0019.

--

Acerca de Grupo Nestlé Centroamérica - Nestlé es la compañía de alimentos y bebidas más grande del mundo. Está presente en 189 países de todo el mundo y sus 328.000 empleados están comprometidos con el propósito de Nestlé de mejorar la calidad de vida y contribuir a un futuro más saludable. Nestlé ofrece un amplio portafolio de productos y servicios para las personas, las familias y sus mascotas a lo largo de sus vidas. Sus más de 2.000 marcas van desde iconos globales como Nescafé® o Nespresso® a favoritos locales como Maggi®, Nido®, La Lechera® e Ideal®. El desempeño de la compañía es impulsado por su estrategia de Nutrición, Salud y Bienestar. Nestlé tiene su sede en la ciudad suiza de Vevey, donde fue fundada hace más de 150 años.

Nestlé está presente en Centroamérica desde hace 80 años. Opera 6 plantas de producción en los diferentes países de la región. Actualmente la compañía emplea a más de 4,000 colaboradores y trabaja con más de 3,000 proveedores de materias primas, empaques y materiales indirectos. Gracias a una cartera sin igual de marcas y productos para Centroamérica, estamos presentes en la vida cotidiana de nuestros consumidores y en todas las etapas de su vida. Para mayor información lo invitamos a visitar: www.nestlé-centroamerica.com

Article Type