Sort results by
Sort results by

Nos esforzamos por co-crear un futuro resiliente para nuestro planeta y sus personas. Es por eso que nos comprometemos en hacer avanzar los sistemas alimentarios regenerativos a gran escala.


El cambio climático y las amenazas ambientales, como la degradación de los bosques, la tierra, el suelo y los canales, están afectando a los agricultores y a las comunidades. Estas amenazas ponen en riesgo el sustento de los agricultores y la accesibilidad y disponibilidad de alimentos de calidad.

Debemos ayudar a proteger y restaurar los recursos de nuestro planeta. Esto requiere un cambio transformador.

Es por eso que Nestlé se embarca en un viaje hacia la regeneración; para ayudar a proteger, renovar y restaurar el medio ambiente, mejorar el sustento de los agricultores y mejorar la resiliencia y el bienestar de las comunidades y nuestros consumidores.

Creemos que todos y cada uno de nosotros tenemos un papel que desempeñar para ayudar a proteger nuestro futuro. Independientemente de tu edad, sexo, nacionalidad o antecedentes, juntos podemos hacer una diferencia. Tanto para hoy como para las generaciones venideras.

La agricultura regenerativa es nuestro primer paso, pero no nos detendremos ahí.

Nuestra promesa en acción
Estamos en un viaje hacia la regeneración. Parte de este trabajo crítico ya está en marcha globalmente.